lunes, 24 de agosto de 2015

La locura de las chaos 4/5

Narra tails si ahora no narro yo ^^


Ya habia pasado una semana de todo ese pequeño enrredo ^^ ya las chicas habian vuelto a la normalidad solo que ya las cosas no eran igual por ejemplo esto paso ayer si las chicas ya tienen dos dias siendo normales 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas-amy: Por favor si

Chicos-sonic: Esta bien vamos al centro comercial

Cream: Amy,Sonic no van a venir

Amy: Lo siento pero............tengo que................ir a...............la farmacia adios ^^ (se va)

Sonic: Creo que no me a perdonado

Blaze: Y deberia (seria)

Silver: Blezi,amor vamos al centro comercial *¬*

Maria: Si vamos blaze (abrazado por shadow)

Knuckles: Vamos antes de que mi princesa se enoje(besa a rouge)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si haci es Knuckles es novio de rouge,silver y blaze,shadow y maria y yo con cream ^^ lo malo es que mi bro (sonic) esta peliado con amy o creo que es alrevez y ellos dos ya no se hablan o eso crei pero miren lo que pasa en este momento

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonic: Amy puedo hablar con tigo

Amy: Ammm no puedo me habla maria 

Sonic: (La agarra del brazo) amy por favor dejame hablar.........

Amy: Para que.....para que me vuelvas a lastimar

Sonic: Amy eso yo....lo siento.......yo no quise decir eso en verdad 

Amy: Pero lo dijiste (empieza a llorar)

Sonic: (Abraza a amy) Solo dame una oportunidad

Amy: Sueltame(empieza a llorar mas)

Sonic: (La abraza mas fuerte) Solo dejame explicarte si

Amy: Te doy 5 minutos (llorando)

Sonic: Yo no se por que lo dije me llegaron pensamientos que no se por que me pasaron a la mente........yo......yo pense que me habias dejado de querer.....y eso me dolio mucho......y yo la verdad....me arepiento de a ver dicho esto solo que.......no se por que lo dije......sabes creo que si lo se....

Amy: Y por que lo dijiste

Sonic: 1 Por que soy un gran idiota y 2 por que me dolio pensar que ya no me amabas

Amy: Pero por que te doleria si tu dijiste.......

Sonic: Por que yo...yo...te....a...

Blaze: Amy que si quieres......(ve a amy y sonic abrazados)ammm interrumpo algo

Amy: (Deja de abrazar a sonic) no nada blaze que pasa (sonrojada)

Blaze: Solo queria que supieran que los esperamos adentro

Amy: Oki te veo adentro(se va blaze)(mira a sonic)

Sonic: Entonces me perdonas (abraza a amy por la espalda)

Amy: (se voltea)Esta bien sonic te perdono (abraza a sonic)amigos ^^

Sonic: Si amigos ^///^,mejor vamos a dentro si no moriremos de frio

Amy: Si mejor vamos (sonic la toma de la mano) :)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo hasta mañana ^^








3 comentarios:

  1. Por eso cuando digas o hagas algo piénsalo 2 o mas veces porque puedes lastimar a la persona que mas quieres .

    ResponderEliminar
  2. a si es tienes razon
    Holis
    Te manda saludos noah

    ResponderEliminar
  3. Me Gusto Pero Siento Que Estan Demasiado Cortos
    Pero Esta Genial ♡~♡

    ResponderEliminar