martes, 11 de agosto de 2015

La visita de classic sonic 1/3

Era un día normal en Mobius,en el parque se encontraba un erizo azul acostado en un árbol en ese momento escucho que alguien lo llamaba al bajar del árbol vio a una eriza rosa


Resultado de imagen para sonic en un arbol


¿?: Hola sonikuu

Sonic: Hola amy que pasa *Falta que quiera una cita*

Amy: Quieres venir a pasear con migo

Sonic: *Piensa,piensa ya se* lo siento pero tengo que esperar a Tails*Se lo creerá*

Amy: Bueno entonces creo que mejor me voy (Baja las orejas y se va)

Amy se fue triste se preguntaba que había hecho mal hasta que algo la sacó de sus pensamientos.

Enfrenda de ella apareció un portal donde salio un pequeño erizo azul

Amy: O__O so-sonic ¿eres tu?


Sonic classic: Si como me conoces 

Amy: Yo soy amy

Sonic classic: Pero si amy tiene 8 años

Amy trato de explicarle lo que habia ocurrido pero no obtuvo nada el erizo no le entendio nada de lo que dijo haci q mejor amy tomo la decision de llevarlo con uno de sus amigos para que les explicara lo ocurrido.

Mientras ivan a la casa del amigo de amy ellos hivan riendo felices de lo que recoredaban.

Unos minutos despues

Amy:hola Tails,hola sonic

Ambos: Hola amy ¿quien es el?(refiriendose a sonic classic quien venia al lado de amy)

Amy: O si el es sonic classic

ambos: ¡¿QUE?!

Amy les conto lo que habia ocurrido y como siempre solo tails entendio y fue entonces que tails entendio lo que pasaba y les dijo

Tails: O ya veo bueno entonces tendremos que esperar hasta el anochecer para que se abra otro portal llevandolo a su tiempo(refiriendose a sonic classic)mientras creo que sera mejor que no salga

Amy: Sonic quieres ir a comer algo a la cocina

Sonic: Lo siento pero estoy ocupado

Amy: Si lo se poreso le hablaba a sonic classic y ¿que dises?

Sonic classic: (Aciente y se va con amy)

Sonic se quedo inmobil por lo dicho y los siguio hasta llegar a la cocina donde vio a amy alimentando a sonic classic.

El entro y se sento junto a amy 

Sonic: Amy sabes que tiene manos y que el solo puede comer verdad

Amy: Si lo se pero es muy adorable alimentarlo ademas de que es muy adorable *O*

Sonic classic:(se sonrroja) muchas gracias

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Si se que es un poco corto pero lo demas lo dejare para los dos proximos 2 capitulos espero que les guste 




















6 comentarios:

  1. Yo: jejej ok sigue, pero recuerda esta es Tu historia ok? Jejej sigue así

    ResponderEliminar
  2. que lindo jeje sonamy fan de corazon

    ResponderEliminar
  3. esto me recuerda a un comic que lei ^^ se llamaba....mmmm...solo es timidez o algo asi...pero igualmente buen cap

    ResponderEliminar
  4. Si el comic se llama Es Solo Timidez buen capi espero los otros

    ResponderEliminar