lunes, 10 de agosto de 2015

M primer blog *O*

Hola amigos me llamo Amelia....este es mi primer blog....dedicado a mi pareja favorita sonamy....a diferencia a otros blogs yo no are una historia fija...sino historias cortas con pocos capitulos...ojala le den una oportunidad

bueno creo que debes conocer a los personajes....aun asi presentare a los personajes que aparecerán en todas...o algunas historias

                                         Sonic the Hedgehog
                                        
                                                                    Amy Rose
                                             
                                                                     Tails the Fox
                                                  
                                                            Cream the Rabbit y Cheese 
                                                                        
                                                            Maria the Hedgehog 
     Shadow the Hedgehog
Blaze the Cat 
Silver the Hedgehog 
Rouge the Bat
 Knuckles the Echidna
Sally Acorn 
Doctor Eggman
 
Robots (que? tambien deben tener su momento de fama xD)
bueno esos son los personajes....aunque aparecerán mas personajes a medida que hayan mas historia. También tratare de subir historias cada día o cada 3 días o cada semana.



7 comentarios:

  1. Hola, no se si me conozcas pero soy evelyn pero dime Maya, Maya the hedgehog y es...
    ??....:Albert, Albert the hedgehog
    Yo: siiip el es albert y me preguntaba por que no haz hecho historias?
    Albert: si, oye Maya (le susurra al oido)
    Yo: aja y aja, albert esa es buena idea, albert te manda saludos tambien dice que si no estas inspirada para ahacer dibujos que escuches música tambien que te relaje e imagina tu historia perfecta θoθ, y por cierto albert como sabes eso
    Albert:(sube y baja los hombros)
    Yo: y por que estas tan callado [0o0?]
    Albert:(sube y baja los hombros otra vez)
    Yo: ooookk?, entonces bye y recuerda crea TU historia

    ResponderEliminar
  2. Si se que los dibujos me fallaron pero lo que pasa es que no me dejo subir mis dibujos como mi compu se descompuso y perdi mis dibujos pero para las historias tratare de subir los dibujos y tambien saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues suerte y espero que lleges al exito
    Atte Luna The Werehog

    ResponderEliminar
  4. hola soy fanny jeje por sierto me alegra que haya mas escritoras yo tambien lo soy pero de wattpad mi nombre es fannyg14 jeje y espero que tengas popularidad
    buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que el sonamy esperare tus historias

    ResponderEliminar
  6. Genial espero tus historias

    atte: Sharet Luna <3

    ResponderEliminar