lunes, 17 de agosto de 2015

La locura de las chaos 1/?

Era una mañana tranquila en Mobius y cerca de un parque se escucho


No... Ya no busques mas pretextos 
No sé ni que es lo que quiero 
Ya no tengo corazón... 
Porque no sirvo en el amor 

No... Ya no busques mas pretextos 
No sé ni que es lo que quiero 
Ya no tengo corazón... 
Porque no sirvo en el amor 


En la llamada telefónica


¿?: Bueno

¿?: Hola amy soy tails

Amy: Hola tails que pasa

Tails: Quería ver si podías venir con las chicas al taller a las 5:00 p.m

Amy: Claro bueno te veo allá adiós


Fin de la llamada telefónica


Ya eran las 5 p.m y todas las chicas estaban en el taller,Tails se veía algo nervioso pero las chicas no le tomaron atención el pequeño zorrito no sabia que decir hasta que hablo una pequeña conejita color crema


¿?: Tails que hacemos aqui

Todas las chicas: Si que pasa Tails

Tails: Bueno lo que pasa...es que necesito que entren a esta cámara...para probar mi nuevo invento....¿Creen que me puedan ayudar?

Chicas: Claro Tails(entran a la cámara)

Tails jalo de la palanca de ella salio un gas verde,cuando desaparecio el gas se abrio la puerta de la camara y de ella salieron una chaos de distintos colores en eso se oye que alguien entra a la casa 


¿?: Hola hermano y ¿Esos chaos?(Sin dejar de ver a la chao rosita)

Tails: *Creo que mejor le miento mientras* Me los encontre.......en........el centro comercial :D sonic crees que le puedas hablar a los chicos para que puedan cuidarlas

Sonic: (Jugando chao amy) Claro

Unos minutos despues llegaron todos los chicos y cada quien tomo a una chao y quedaron a si


Tails-Cream                  Knukles  -Rouge

Shadow-Maria              Sonic-Amy

Silver-Blaze


Tails les dijo que no salieran de casa (Por que sera xD Noah:para que preguntas si ya sabes ¬¬)
cada quien se fue a una parte de la casa Taileam fue al cuarto de tails(No van a hacer cosas malas)Shadaria fue a la sala,Silvaze a la cocina,Knuge al comedor y Sonamy al cuarto de sonic(No van a hacer cosas malas). Con Silvaze 


Silver: Tu carita se me hace familiar......¿Ya tienes nombre?

Blaze:(niega con la cabeza)

Silver: Entonces tu nombre sera.......Blazi te parese

Blaze:(Aciente con la cabeza)


Con Taileam

Tails: Siento averte transformado en chao cream(acarisiandole la cabezita)

Cream:*No te preocupes*(Lo mira con cara kawiay)

Tails: Jejeje adoro esa carita tan linda

Cream: (Se sonrroja)

Con Knuge 

Knukles: Te me haces familiar

Rogue: Chao,chao,chao*Sera por que soy rouge idiota*

Knukles: Ya se te llamare rata con alas

Rouge: ¬¬

Con Shadaria

Maria:(ruge su pansita)

Shadow: Tienes hambre luzecita

Maria:(Aciente con la cabezita)

Shadow: A ver aja(toma una caja de galletas)(Ya me dio habre)aver habre la boca

Maria: Aaaa

Shadow:(Le da una galletita)quieres mas

Mientras con sonamy (No me pagan para esto Noah: Pero si nisiquiera te pagan Poreso ¬¬)

Sonic:No ajajaja para jajajaja ya ajajaja para

Amy: (Aciendole cosquillas a sonic)

Sonic: jajajajaja para jajajaja

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso fue todo por hoy espero que les guste y recuerden no olviden comentar y dar sugerencias

Noah: PUedo decir algo

Yo: No

Noah: T.T adios













2 comentarios: