jueves, 20 de agosto de 2015

la locura de las chaos 2/?

Noah: Donde estabas












Yo: Eso ya lo sabes


Noah: O si bueno sigue con el cap

Yo: ¬¬ oki ^^

Noah: Bipolar ¬¬

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sonic: Por favor para jajajajajajajaja


Amy chao: (Deja de hacerle cosquillas y ruge su pansita)

Soni: Mmm tienes hambre

Amy chao: (Aciente)

Sonic: Ven vamos a la cocina ames

El erizo y la pequeña chao iban por la escalera hasta llegar a la cocina donde vieron a shadow y a maría chao comiendo uvas.


Sonic paso rápidamente por la cocina agarro un bote de galletas y se fue otra vez al cuarto a comerlas con amy chao,al pasar por el cuarto de tails escucharon esto.


Tails: Te amo mucho cream

Cream chao: (Sonrojada) chao chao *hablas enserio tails*

Tails: No se quieres decir cream T.T

Cream: Chao *O es verdad*

Sonic siguió por su camino con la pregunta de por que razón su mejor amigo llamo a la chao cream y esta le contestaba pero lo mas raro es que el le dijo que quisiera saber que es lo que decía pero esto lo saco de sus pensamientos al llegar a su habitación.


Sonic: Hola ames traje galletas 

Amy: *¬*

Sonic: Sabes te pareces mucho a una amiga pero ella es un poco rara

Amy: ????????

Sonic: Si mira ella se llama amy rose es un amiga mia (saca una foto)(pero que)ella la conosi cuando tenia unos 5,6 años a ella la salve de un robot llamado metal sonic.....desde ese dia no me deja de seguir...ella es como decirlo......una fanatica loca sin nada que hacer ella siempre me pide que sea su novio o hay veces en que me pide que me case con ella...y eso me molesta mucho la verdad hay...veces en que quisiera que desaparesiera pero....mi amigo tails....dise que eso esta mal.......pero eso a mi....me alegraria mucho.......y eso es lo que mas quisiera

Amy: *no llores amy no llores*

Sonic: Creo que sera mejor dormir ^^

Amy: Chao???? *ok???*

Al siguiente en el comedor

Chicos: Hola :D

Chicas: Chao ~///~ *Hola*

Tails: Y que tal durmieron chicos ¬3¬

Shadow: Yo bien

Knuckles: Yo también

Silver: Yo de maravilla

Tails: Yo muy bien y ¿ tu sonic como dormiste?

Sonic: De maravilla bro (Sin dejar de ver a amy chao)*te pareces tanto a ella)

Silver: Una pregunta

Tails: Que pasa silver

Silver: Ustedes no han visto a las chicas

Todos-menos tails: No y tu tails

Chicas: ¬¬

Tails: Mm-mm yo no por-por que

Knuckles: Seguro ¬¬ por que eso no me dijo rouge ayer

Tails: A-aa que te refieres

Todos: Si a que

Knuckles: Rouge me dijo ayer que iba a venir a visitar a tails por que las cito a aquí

Todos: e-o ¡QUE!

Tail: *En la que me e metido* Cl-claro que no como creen

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero que les guste y perdón si no pude subir esta parte en días anteriores perdón ^^ pero por lo menos subí no es a si bueno hasta luego ^^





2 comentarios: