miércoles, 12 de agosto de 2015

la visita de classic sonic 2/3

ya habian pasado 3 horas y apenas hiba a atardecer.Todo era tranquilidad y paz bueno no en todos lados en el taller de un pequeño zorrito se encontraban 2 erizos peliando por un chilidog


Sonic: (Enojado) Damelo amy me lo preparo a mi no a ti(jalando a un chilidog) sueltalo

Sonic classic: No es verdad amy me lo preparo a mi no a ti(jalando el chilidog)

Chilidog: *Ayuda*

Amy:¬¬*Esos 2 no cambiaran*

Tails: Esos 2 no cambiaran(Mirando a amy)

Amy: si tienes razon

Tails: Los idiotas siempre seran idiotas

Los dos erizos al escuchar 

Ambos: Que dijiste e-o (y sigen con su pelea)

Amy: Si creo que si(con un a gota en la cabeza)sera mejor que haga mas chilidogs(se va)

A si siguieron esos dos erizos pero pararon al ver a amy entrar a la sala con dos bandejas de chilidogs


Amy: (con una sonrrisa) Probecho

Ambos: Gracias poreso te amamos(los dos erizos al pronunciar eso se sonrrojan pero ven la comida y empiezan a comer)


Amy no le tomo importancia lo que dijieron y fue con tails cuando el estaba reparando el tornado x y en eso se escucha una cancion

No... Ya no busques mas pretextos 
No sé ni que es lo que quiero 
Ya no tengo corazón... 
Porque no sirvo en el amor 
No, no busques entenderme, ni yo misma lo ago 
Tu estando conmigo solo ganas que te haga daño 
Y tu no te mereces que yo sea como soy 
Pero no es que no puedo evitarlo ya no creo en el amor 
Me rompieron el corazón mas de lo que te imaginas

En la llamada telefonica

Amy: Hola ¿que pasa mari?

Maria: Hola oye ¿donde estas?

Amy:me encuentro en la casa de tails ¿por que?

Maria: O bueno adios te veo al rato

Amy: Ok bueno adios

Fin de la llamada

Tails: ¿Quien era?

Amy: Maria pero no me dijo que ocupaba

Tails: O esta bien bueno creo que sera mejor esperar a que aparesca el portal

Amy: Si tienes razon

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo hasta luego y mañana no se pierdan el final










2 comentarios: