martes, 1 de septiembre de 2015

la locuras de las chaos ¡FINAL!


Hola si se que no e subido pero es por una causa justa

Cual -_-

En la cq me dejan mucha tarea

Oki :D continua

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Shadow: Hasta que entras faker....y amy (abrazando a maria)

Silver: Pero si tu tambien entraste tarde
Shadow: Mejor callate ¬¬

Silver: T-T

Sonic: Y para que me quieren (Abrazando amy)
Shadow: Para que crees

Sonic: Si supiera crees que preguntaria ¬¬ (Abrazando amy)

Silver: Huy te callaron
Shadow: e-o (saca a tifany) que dijiste

Sonic: Nada......nada ^^

Shadow: Mas te vale ¬¬ (guarda a tifany)

Sonic: Y para que nos hablaban 

Tails: Lo que pasa es que pensamos ir a la playa

Sonic: Eeeeee yo no puedo(soltando a amy y poniendo una mano en su cabeza)

Shadow: No me dijas que le temes al agua

Sonic: Entonces no te dijo ¬¬

Shadow: Jejeje el faker le teme al agua(le dan un martillaso)oye

Amy: Cuando nos vamos :)

Sonic: Gracias ames (tomandola de la mano)

Shadow: ok........mejor vamonos

Todos fueron a sus casas a ir por sus cosas ya eran las 3:00 p.m cuando ya todos estaban en el taller de tails

Cream: Tengo la inprecion de que faltan dos personas
Blaze: Si falta amy .................y quien mas
Shadow: Nadie mas

Amy: Hola chicos

Shadow: Ya no falta nadie mas vamonos
Silver: Falta sonic ¿no?
Shadow: No como crees

¿?: Hola ya llegue(abraza a amy por atras)
Shadow: ¬¬ Hola faker

Sonic: Me extrañaste emo

Shadow: Ya quisieras ¬¬

Tails: Chicos dejen de peliar y mejor suban
Todos subieron y  se sentaron con sus parejas

Tails-Cream                        Knuckles-Rouge

Blaze-Silver                         Sonic-Amy

Shadow-Maria


Rouge hiva escuchando musica junto con Knuckles,Tails hiva condusiendo y Cream hiva leyendo una revista,Blaze y Silver hivan comiendo helado,Shadow y maria veian una pelicula de risa y mientras con el Sonamy ellos dos hivan viendo una pelicula de terror(Tipico ¬¬)y esto fue lo que paso


Aparese un moustro


Amy: Aaaaaa (Abraza a sonic del brazo)ummm perdon(suelta a sonic)

Sonic: No te preoucupes adelante(estira su brazo)

Amy: (Sonrrie y abraza a sonic del brazo y susurra)gracias :D

En ese aparece otro moustro y esta vez amy en vez de abrazar a sonic del brazo,amy esconde su rostro en el cuello de sonic


Sonic: o///o Te encuentras bien ames

Amy: (Temblando)

Sonic: No te preocupes ames solo es un pelicula ^//^

Amy: Si lo se pera da mucho miedo(Temblando y ocultando su cara en el cuello de sonic)

Sonic: No te preocupes ames yo te protejere no importa en donde estes (abrazando a amy)

afuera de ese cuarto(si se me olvido decirles que hiban en un avion con habitaciones)

¿?: Que escuchas mari

¿?: Yo solo la puedo llamar a si me oiste echidna ¬¬

Knuckles: (Traga saliva) si bueno y que escuchas mari....maria ^^

Maria: Sonic le dijo a amy "No te preocupes ames yo te protejere no importa en donde estes"

Blaze: Hay que lindo ^^

Cream: Sera mejor no desirles que ya llegamos

Mientras con el sonamy


Amy: Lo dises encerio sonic ^//^

Sonic: (Le responde a amy con un tierno y largo beso)(se separa) eso responde tu duda ames

Amy: Sonic yo......

La eriza o pudo terminar ya que este le dio otro beso al cual la eriza le corespondio alegremente

Sonic: Te amo ames

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Bueno eso es todo por hoy espero que les gustara y ya saben no olviden comentar.

La proxima historia sera:

                                        Amor de chaos                           





4 comentarios: