viernes, 14 de agosto de 2015

La visita de sonic classic ¡FINAL!

Yo: Hola perdon por no subir ayer este cap pero tuve que comprar otra compu

¿?: ¿Quieres que te crea? ¬¬

Yo: Noah *Abajo les dejo su descripcion* mejor no digas nada por que tu tuviste la culpa

Noah: o-o como supiste

Yo: Mejor sigo con el cap
____________________________________________________________________________________________________________________

Asi pasaron las horas hasta que llego el atadercer en el patio de Tails

Sonic classic: Fue un placer estar aqui....con ustedes nunca cambien.....(mira a sonic).....y aprobecha lo que tienes a tu lado....si no lo podrias llegar a perder..... algun dia(mira a amy y susurra)....te quiero

Al termino de estas palabras el erizo desaparecio el pequeño zorrito se metio a la casa dejando solos a los erizos

Sonic: Siento todo lo que te hecho(amy voltea a verlo)siento todo el daño que te e hecho solo que.....

Amy: Sonic...no te preocupes por eso...se que tu tienes una gran responsabilidad...al ser un heroe......se que tu no quieres que yo o alguien mas este en peligro....por una responsabilidad....o culpa tuya....y yo lo comprendo.... pero eso no implica.....que yo me de por vencida

Sonic: Amy tu......qui-sieras ser mi....no-novia

Amy:(llorando)¡SI!

Dicho esto el erizo le robo un tierno y calido beso la eriza no se nego y ella puso sus manos alrededor de su cuello y el la abrazo de la cintura pero el aire se hiva asiendo mas necesario y se separaron

Amy: Te amo

Sonic: Y yo a ti

Y los dos se dieron otro calido beso sin separarse
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Yo: Si lo se fue un poco corto

Noah: Un poco

Yo: Bueno si lo se fue muy corto pero no se desanimen por que tambien subire otra historia la cual se llamara

                           
                                                           "El secreto" 


 Noah: No te falta algo

Yo: O si el es noah





Yo:bueno es todo hasta luego y saludos para todos mis lectores






1 comentario: