viernes, 14 de agosto de 2015

El secreto 1/2

En una jolleria se encontraba encontraba ¿? con ¿? tomando un diamante cuando de repente se escucha un estruendo ¿? y ¿?al escuchar el ruido toma el diamante y se fue a esconder

¿?: Diamante rojo y platiado salgan con las manos arriba
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Platiado


Noah: Por que los llaman a si

Yo: Es sorpresa 

Noah: Y les puedo decir

Yo: No

Noah: :( ok pero que a diamante rojo le digan D.R y a platiado Plata siiiiiiiiiiiii

Yo: Ok seguimos

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
D.R: (Sale con patla) Creo que esa fue nuestra señal adios (se van)

J.Policia: (Enojado) Diablos

Al dia siguiente 

¿?: CHICOS

¿?: Que quieres Tails (enojados)

Tails: D.R y Plata robaron el rubi de atens

¿?: Y por que no nos havisaste

¿?: Talves por que estabamos dormidos knukles

¿?: Atacara hoy en la bobeda del centro

¿?: Como lo sabes amy

¿?: Y sera a las 8:00 p.m

¿?: Como lo sabes silver

Todos: Si como lo saben ¬¬

Amy: o-o por que..............

Silver: Lo pasaron en las noticias verdad amy

Amy: Si haci es

En ese momento sueno el telefono de la casa y contesta cream

Cream: Si......Claro.....Vamos para alla.....Adios

Tails: Quien era cream

Cream: El J.Policia que si podemos ir hoy a la bobeda del centro para capturar a D.R y a Plata

Sonic: Bueno pues vamos

Silver y amy se quedaron pensando pero no salieron sonic al ver que no salian entro junto con blaze

Blaze: Que pasa silver que no vienes

Sonic: Que pasa amy no vas a venir

Amy: No creo es que.........me duele la pansa(se toca la pansa)y no creo poder ir

Sonic: O ya veo bueno esta bien mejor quedate y tu silver no vienes

Silver: No creo que mejor me quedo a cuidar a Amy 

Blaze: Creo que mejor me quedo a ayudarle a silver a cuidar a amy

Silver y Amy: ¡NO! 

Amy: Digo no mejor ustedes vallan y yo me quedo aqui con Silver ^.^ verdad Silver

Silver: Si tienes razon mejor vallan ustedes dos y yo me quedo

Sonic: *Esto es raro pero bueno* bueno vamos blaze ¬¬

Blaze: Ok vamos ¬¬

Todos-silver y amy se fueron a la bobeda del centro con es presentimiento de que algo no andaba bien pero no sabian que era

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

Bueno eso es todo por hoy espero que les halla gustado y ya saben si les gusto no olviden seguirme y si tienen algun consejo,duda o problema solo dejenlo en los comentarios y estoy pensando en hacer un concurso de mini historias ustedes diganme si lo hago o no bueno adios noah di adios

Noah: Zzzzzzzzz

Yo: Noah,Noah NOAH

Noah: QUE

Yo: Despidete

Noah: Ok.........Noah estas despedido......listo

Yo: mE REFIERO A QUE DIGAS ADIOS

Noah: Me vas a matar T.T soy muy joven dejame vivir

Yo: Que de que hablas bueno adios publico




1 comentario: