lunes, 21 de diciembre de 2015

Sorpresa

Bueno pues como dice el anuncio les tengo tres sorpresas las cuales son

1-Noah por fin se declaro a sasha y ya es oficial son pareja ¬3¬

2-Todos cambiamos de personalidad

Publico: Otra vez ¬¬#

Jejejeje si pero esta vez ya sera temporal

3-Ya casi se acerca mi cumpleaños *-*

Nosha: Y a nosotros que ¬¬

T-T ya no hay respeto

4-Ya tengo el especial de navidad y lo tratare de subir el dia de hoy o el de mañana

5-Mi mejor amigo tambien enytrara al blog ya que nosha no me ayuda en nada ¬¬

Hasta que lo haces ¬¬

Ya sashy tranquilisate *-*

y por ultimo ya casi llega el especial de entrevista *-* 


Y???

A si iva a mostrar como somos ahora............se me olvidaba ^-^

¬¬  a si como no claro ¬¬




Shasa The hegdog rose

Ammm pero solo noah y yo somos rose

por eso ¬3¬

Ok o-o

Ella es mia ¬¬# (la abraza por la espalda)



Noah Rose 

Mio (lo abraza fuertemente)



Y a si soy yo :3



Hola que tal soy Adel the hegdog y tengo 15 años :3 y tengo novia

o-o eso yo no sabia :(

Bueno no es oficial y lo quiero hacer oficial ahora mismo


Todos: o-o

Amelia ¿quieres ser mi novia)

Si *-* (la abrazo)










2 comentarios: