lunes, 21 de diciembre de 2015

Recuerdos de amor 7/8

¿?: Como sigue Amy 

¿?: Ya mejor maría

Maria: Y quien fue (enojada)

¿?: Sally(enojado)

Maria: Shady me haces un favor

Shadow: Claro que pasa

Maria: Sujétame por favor

Shadow: Para que 



Maria: Solo hazlo(la sujeta)Ok(empieza a corre)en donde esta esa rata sin cola ¬¬

¿?: Tranquila Mari...........yo me hago cargo ¬¬

¿?: Silver tranquilízate

Silver: Pero blazy T-T

Blaze: Mira una mariposa

Silver: Si mariposa :3 ( va tras la mariposa)

Shadow: Patético

¿?: Hola chicos (agarrándose el estomago)¿que pasa?

Todos-Shadow: ¡¡¡AMY!!!..........estas bien lo que te paso fue malo

Amy: Jejeje no es tan malo

Maria: Esa ardilla casi te mata

Amy: No importa por lo menos estoy bien mejor vamos a clases de baile

Todos se fueron a la clase de baile y paso algo inolvidable


Sasha: Bien hoy bailaran en parejas escojan sus parejas

Todos: o-o No pues gua

Sasha: Bien yo las are ¬3¬

Sonic-Amy                     Tails-Cream

Rouge-Knuckles            Shadow-Maria

Sally-Scourge                Blaze-Silver

Todos toman su pareja y la maestra pone la canción







Silver: Mira blazy ya viste al sonamy

Blaze: Sonamy ¿?

Silver: Si es la pareja de sonic y amy

Blaze: O bueno ¿Que tienen?

Silver: Bailan muy juntos

Blaze: Si es verdad

Silver: Si sonamy forever

Blaze: Jejejeje si 


Después de un largo rato de hablar y platicar dieron el timbre para la salida

Todos: Adiós maestra (se van corriendo)

Amy se quedo un rato recogiendo sus cosas pero escucho algo que le llamo la atención era una nota la cual se encontraba debajo de su mochila


¿?: Amy estas bien

Amy: Si que paso tails (escondiendo la carta)

Tails: Ok bueno nos vemos en mi casa a las 3:00 p.m Nos vemos (se va)

Una vez que todos se fueran de la escuela (Si libertad *-* ok no .-.)Todas las chicas fueron a casa de Amy para ahí arreglarse

amy: Ya salgan chicas 

Todas: Ok pero no te rías (salen) Valla chicas se ven hermosas

Rouge: Bueno queridas sera mejor ya irnos

Todas se salieron y se marcharon asía su destino el cual era la casa de tails 

 Cream: Y por que se tardo tanto Señorita Amy

Amy: ^////^ solo me quede a preguntarle algo a la maestra Sasha

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿?: Sonic abre

Sonic: Ok ( Va a abrir) Hola chicas pasen

Knuckles: Sonic sabes ................(mira a Rouge) Hola Rouge o////o

Rouge: Hola Rojizo

Knuckles: Quieres bailar

Rouge: Claro o///o (se van)

Shadow: Faker ya lego Maria (mira a maria) Hola mari vamos a jugar
Maria: Ok shady vamos (toma su mano y se van)

Blaze: Y silver
Sonic: En la sala (se va blaze)

Cream: Señor sonic y tails




Sonic: Con el tornado X ve creo que te busca

Cream: Gracias (se va con chees)

Sonic: Hola ames como estas

Amy: Bien gracias Soniku


Sonic: Bueno pasa (entran los dos)

Shadow: Y si hacemos algo

Snic: Como que emo ¬¬

Shadow: Juguemos twister

Todos: Ok

Shadow: Knuckles tails vengan

Tails: Que paso

Knuckles: Si apenas estaba viendo barni con Silver

Shadow: Les tengo una misión

Ambos: Y que es

Todos de una larga explicación(que flojera escribir xD)


Shadow: Entendido

Ambos: Si

Y los tres se van con todos con una sonrisa algo diabólica




Chicas-amy: Amy (la empujan)

Chicos: Sonic(lo empujan)

Ya una vez empezando el juego todos se sentaron en el piso y pusieron atención y miraban fijamente a Sonamy para ver quien caía primero al principio fue fácil pero después

Knuckles: Sonic mano  derecha azul

Tails: Amy mano izquierda roja

*Mierda ya casi me caigo y si lo hago beso a amy............aunque eso seria bueno...........pero que diablos estoy pensando sera mejor que me rinda y no cause problemas o peor chismes o-o............. maldicion ya me pesan los brazos si mejor ya me voy si no llegare tarde al parque*

*O no sonic esta muy cercas de mi y si hace otro movimiento caira ensima de mi sera mejor que me tire a proposito(mira el reloj de la pared)o no ya son las 4:30 ya se me hace tarde sera mejor que me apresure si quiero saber quien es mi enamorado*

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bien eso fue todo espero que les guste y les tengo una sorpresa y sera dada despues de los comerciales xD adios






4 comentarios: