miércoles, 9 de diciembre de 2015

Recuerdos de amor 6/8


6 meses mas tarde


Ya han pasado 6 meses desde que llegue a Mobius y en todo este tiempo sonic se a vuelto mas atento con migo ademas ^////^ creo que me volvio a enamorar como cuando era una pequeña ayer fuimos a la heladeria y no la pasomos muy bien

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Flash back

Sonic: Ammmmmm amy vamos escoge uno 

Amy: Pero son muchos sabores

Sonic: (Voltea atras) pero ya llevamos 10 minutos aqui

Amy: Me da uno de.............................no mejor no

Gente: ¬¬ o vamos enserio

Sonic: Vamos ames solo uno

Amy: Uno de vainilla por favor 

Gente: Aleluya :D

Vendedor: Ya escucho la música angelical

Sonic: ¬¬ Mas respeto

Amy: Ya tranquilo sonikku

Vendedor: Si hazle caso a la hermosura (mirada pervertida asía amy)

Sonic: Me da uno de chocolate (ahora si se las vera con sonic)

Vendedor: Claro (se lo da)

Sonic: Gracias (se lo arroja a la cara) Adiós (carga a amy y se van)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jejejeje pobre de mi helado no lo pude saborear T-T pero bueno con tal de estar a su lado todo sera maravilloso me pregunto si todavía se acordara de mi cumpleaños,valla si que pasa rápido el tiempo ya casi cumpliré 15 años y lo mejor que lo pasare a su lado y también con compañía de todos mis amigos.

La eriza seguí metida en sus pensamientos pero algo hizo que volviera a la realidad


Noah: Bien amy dime cuanto es el resultado de 411282 entre 3

Todos: (la voltean a ver)

Amy: Yo digo que son 137094

Noah: Eso es Cierto bien amy tienes 10...................................cambiando de tema hoy tenemos un nuevo alumno bien pasa y te presentas

¿?: Hola que tal soy Gandi tengo 15 años, vengo de athens y soy soltero
Noah: Bien pasa y siéntate detras de Amy

Gandy: (se va a con amy y se sienta) Hola hermosa (le giña el ojo)

Sonic: *y ese que se cree* Oye ames en el reseso podemos hablar

Noah: Los escuche ¬3¬

Sonamy: o//////o

Todos-Gandi,scourge y sally: Jejeje ¬3¬

Y haci pasa todo lo que restaba de la clace y despues dieron el timbre (Si) y salieron todos corriendo y mientras tanto con amy

¿?: Hola Hermosa (la acorrala en la pared)

Amy: Aggg que quieres scourge ya dejame (se empieza a mover)

Scourge: O vamos nena yo se que tu quieres 

Amy: Ya dejame

¿?: Scourge

Scourge: Hola sally que paso

Sally: Sueltala 

Scourge: (Habienta a amy al piso)

Sally: No me digas que te gusta la rosadita

Scourge: Jajajajaja ¬¬ no solo es diversion

Sally: (Patea a amy) Que te duele (la patea mas fuerte)

Amy: (empieza llorar) Para (se desmalla)

En ese momento sale un rayo azul y habienta a Scourge hasta un casillero que estaba algo retirado del lugar

Scourge: Pero que...........(se desmalla)

Sally: O sonikku (deja de patear a amy)

Sonic: ..............(mira a amy y se le acerca)

Sally: Scourge nos ataco a las dos y no me siento muy bien (finge que se desmalla)

Sonic: (Carga a amy estilo novia) Tranquila ames te llevare a la enfermeria

Sally: Sonikku llevame a la enfermeria 

Sonic: Mejor ve tu solo (serio) tu estas bien (se va con amy a la enfermeria)

Sally: Agggg maldita Rose

Mientras con los demas

¿?: Oye blezi no has visto a Sonamy

Blaze: Que es eso Silver

Silver: Si a si se llama la pareja de sonic y amy

Shadow: Pero que idiota (susurra)

¿?: Chicos (llorando)

¿?: Que tienes cream

Cream: Amy esta en la enfermeria y esta muy grabe (llora mas fuerte)

Todos: ¡¡¡QUE!!! (corren a la enfermeria)

Tails: Tranquila si (la abraza)

Cream: Ok (devuelve el abrazo y deja de llorar)

Tails: Bien vamos

Cream: Si (se van)

Ya en la enfermería todos estaban afuera esperando a que saliera con noticias su amigo el cual era el único que se encontraba dentro


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si se que es corto pero como ven ya casi llegamos al final de la historia

Soy mejor que ese tal Gandi

No yo creo que el es mejor

A si pues ya vera (celoso)

Ya calma tus celos romeo

Quien dijo que estoy celoso

Tu hasta lo escribiste

 

Y como que mio e noah ¬3¬

Este yo........................adios(se va)

Bueno eso fue todo hasta la proxima









4 comentarios: