jueves, 24 de diciembre de 2015

Especial de navidad

Si se que es el viernes pero como no estare lo subire hoy espero que les guste ^-^

Y no es parte de la historia

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


¿?: Vamos ya estas algo viejo para correr(corriendo a velocidad sonica)

¿?: Jajaja eso crees Samy (arregaza a samy)

Samy: Pero que...........

¿?: (Llega a una casa morada) Gane samy

Samy: Tramposo (riendo)

¿?: Anda entre (sonrriendo)

Samy: (pasa junto con ¿?) ok ganaste pa

¿?: Hola pa

¿?: jejeje hola ames

Ames: Si trajiste ....................

¿?: Si aquí tienes (le entrega una bolsa)

Ames: Gracias(lo abraza)

¿?: Hola soniku

Sonic: Jejeje hola ames (la besa)

Amy: Ames te tengo una sorpresa ^^

Todos: Que paso

Amy: Si vendrán todos y mas Alicia y Shad

Ames: Mama ¬¬

Amy. Anden suban a arreglarse (Se suben ames y samy)Sonic me ayudas con la cena

Sonic: Claro ames ^-^ (se van a la cocina)

Mientras tanto en el cuarto de ames 


Ames: Que tal me veo Samy



Samy: Bien (jugando con la play)

Ames: Samy deja la play y ponme atesion

Samy: No se por que te interesa tanto esto

Ames: Calla que estarás igual con Alicia 

Samy: o////o claro que no como crees

Ames: Entonces como me veo

Samy: Ok te vez bien

Ames: Ten ponte esto (le entrega la ropa)

Samy: Por que yo T-T

Ames: Anda ve que ya casi llegan los demás ¬3¬

Samy: Ok ¬¬ (se mete al baño)

5 minutos después





Samy: Ya feliz ¬¬

Ames: Si mucho 

Amy: ¡Niños ya legaron todos!

Samy: Voy ma (se bajan los dos)

Todos-Shadow: Hola samy y ames

Ames y samy: Hola tíos (no son nada e)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________






__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  Lara y marcos (Taileam)
        Lila y leo (Silvaze)
          Alicia y Shad (Shadaria)
             Hector y omar (Knucge)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ames: Y si cantamos algo para esperar la cena *-*

Niños: Claro

Niñas: Si ganamos nos deben un helado

Niños: Y si no ven una película de terror con nosotros

Niñas: Ok ¬3¬ (se van al cuarto de ames)

Sonic: Bueno yo voy a hacer los chili-dogs (se va a la cocina)

Shadow: Silver y tails vamos por leña para la chimenea

Silver: Pero y barni T-T

Tails: Vayámonos(jala de la oreja a silver y se va con shadow)

Amy: Bueno yo ya termine toda la comida

Rouge: Y si comemos en el patio

Chicas: Si vamos (van a levar toda la comida al patio)

Mientras en el cuarto de Ames se encontraban todos los chic@s para empezar a cantar



Shad: Bueno quien empieza

Todos: ............

Shad: Y que te párese si empiezas tu ames 

Ames: Y-yo (nerviosa)

Shad: Claro tu cantas precioso

Ames: Yo................ok

Samy: Maldito emo (susura)

Shad: Toma(le da el micrófono y le saca la lengua a Samy)

Alicia: Ya deja empas a samy shad ¬¬

Shad: Faker(susurra)

Ames: Bueno yo cantare Absurda cenicienta (se pone la musica)

Shad: (con la boca abierta)

Samy: Cierra la boca emo y deja de babear

Todos: Jajaja shad babeando

Lara: (con su celular) Pa face

Hector: (con su ipaht) No pa twiter

Leo: No va pa google

Todos-shad: Se

Shad: (reaccionando) Callasen fakers ¬//////¬

¿?: Hola chicos ¿que hacen?

Niñas: Tio silver (lo abrazan)

Silver: Hola niñas

Lila: Que crees papi

Silver: Que paso lila

Lila: Ya puedo ser una mariposa *-*(empieza a flotar)

Silver: Que bien hija (flota con ella)

Niñas: Nosotras también queremos volar T-T

Silver: Ok (las levita)

Los niños se aburrieron de ver como flotaban sus hermanas hasta los bebes se aburrieron a si que lo mejor que pudieron hacer fue irse al cuarto de Samy y ponerse a jugar play mientras empezaban a jugar las niñas con Silver y mientras a Samy se le ocurrió buen momento para preguntarle o mas bien llegarle a hacer un interrogatorio a su "amigo" Shad



Shad: faker vas contra mi 

Samy: (lo jala del cuarto y lo lleva al pasillo)

Shad: Auch mi orija(se suelta) que te pasa faker

Samy: Te gusta mi hermana (serio)

Shad: o/////o a que te refieres

Samy: Responde te gusta mi hermana(serio)

shad: No que va esa torpe claro que no

Ames: Shad de verdad crees eso de mi (empieza a llorar)

Shad: Ahi no ames no creas eso

Samy: (lo golpea enojado)

Shad: (Enojado) Ya veras (lo golpea)

Y a si empezó una pelea entre samy y shad asiendo que se calleran por las escaleras y llegar hasta la sala en donde todos estaban platicando hasta que vieron a los dos erizos a si que sonic y shadow se levantaron para separar a sus hijos


Shadow: Shad que diablos pasa aquí (cargándolo)

Shad: El empezó(agitado)

Samy: Callate maldito emo no te vasta con hacer llorar a mi hermana (enojado)

Shad: Yo no quise hacerlo (enojado)

Amy: Ya samy cálmate 

Sonic: Ya cálmate o si no esto llegara muy lejos 

Samy: Pero ma el tuvo la culpa por hacer llorar a ames

Shad: Eso fue tu culpa

Pero antes de seguir con esta pelea bajo Alicia enojada y se dirijo asía shad y le dio un sape


Shadow: Alicia discúlpate con tu hermano

Alicia: No por su culpa Ames esta llorando (enojada)

Ames: Ya Alicia,samy tranquilícense shad tiene razón solo soy torpe no se preocupen ya estoy bien solo.......olviden lo solo dejen de pelear por favor

Sonic: *Esas palabras* Ames ya tranquila ya no llores 

Amy: Hija a ver que paso

Samy: Lo que pasa es que le pregunte a shad si le gustaba mi hermana y el dijo que como una torpe como ella le llegaría a gustar y ames alcanzo a escuchar y pues por eso empezó esa pelea

Knuckles: Shad seguro que no eres hijo de sonic

Maria: Que (enojada)

Knuckles: No te creas maria solo bromeaba (nervioso)

Amy: Knuckles que te equivocaste al decir eso(saca su martillo)

Knuckles: No por favor amy soy muy joven y guapo para morir

Blaze: Si sobre todo guapo (sarcasmo)

Knuckles: Verdad

Cream: Knuckles fue sarcasmo

Knuckles: Ok.............oye

Shadow: Como sea shad pide disculpas

Tails: Guau

Lara: Que pasa papa

Tails: Nada solo nunca crei que shadow le diga que pida disculpas a su hijo o alguien

Silver: Sera por la majia de la navidad *-*

Tails: Si creo que si es verdad

Shad: Bueno yo ames (la besa) Y me gustas y mucho

Samy: Shad date por muerto ¬¬

Shad: Adios (empieza a correr)

Samy: Vuelve(corre tras el)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso fue todo por hoy

Espero que les guste el capitulo de mi novia

No olviden comentar

Y que pasen

                                                               Feliz navidad  






















 

5 comentarios:

  1. Es fabuloso sigue a si

    atte: Lulu the cat

    ResponderEliminar
  2. lo de lila diciendo que ahora es una mariposa me recordo a un especial de navidad de maria navarro (que recuerdos :')) jeje buen especial estuvo muy bonio

    ResponderEliminar
  3. que fino pero shadow le pide q se disculpe a alguien qu rareza

    ResponderEliminar