miércoles, 9 de diciembre de 2015

adelanto

                                                                       


Holis aqui les traigo un adelanto de la proxima historia la cual se llama

                                                                    "No son celos o si"
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

*Alguna vez has sentido que todo tu mundo se viene abajo con tan solo una simple palabra o una simple imagen la cual te lastima mas de lo normal..................algo que sabes que hará que tu mundo deje de existir......................que todo ese cariño y amor que le tenias no sirvió de nada por tan solo una frase...................esa frase que hace que tu corazón se rompa a mil pedazos en unos cuantos micro-segundos.....................................que te des cuenta de que solo para el fuiste solamente un estorbo....................... yo creo que no...............................(agacha la cabeza) yo pienso que todo eso solo me pasa a mi ya que yo solamente soy un fracaso para el amor...................................yo lo di todo por el..............(Levanta la cabeza) solo merezco "Aléjate de mi tu solo fuiste un estorbo de mas"........................por que todos siempre son felices y lo único que yo reviso es odio..........................todavía recuerdo ese momento en donde todo se me vino abajo*

5 comentarios: