martes, 22 de diciembre de 2015

Recuerdos de amor final owo

ya cuando todos estaban guardando silencio para ver quien seria el perdedor sonic callo pero se vio en cámara lenta (owo jajaja se) cayendo enésima de Amy y dándole un beso algo corto en los labios (T-T por que corto)



Todos: o-o OMG

Sonamy: o//////o

Sonic: (Se levanta) o///o yo.........adiós (se va corriendo a su casa)

Amy: (Se para) Yo también debo de irme adiós (se va)



OMG sonic me beso y eso me...........gusto o////o rayos que estoy pensando sera mejor que me valla a la casa para arreglarme.......pero y que tal que sonic se enojara con migo por esto


Amy: (se para en seco)

Que tal que se enfade........que no le halla gustado..........pero......................y si es todo lo contrario.........no que diablos pienso sera mejor irme a casa y bañarme a lo mejor eso aclare mi mente


Amy: (Se va a su casa)

Hay por dios que e hecho ahora Amy estará enojada con migo T-T y lo peor es que no me despedí de ella pero..............que tal que ya no quiera ser mi amiga............o peor que ya no me hable el resto de la vida sera mejor irme al parque si no nunca sabre su respuesta


Ya una vez que ambos  se fueron a su casa a despejar sus mentes y sobre todo arreglarse para su cita con personas las cuales las de mas personas desconocían se dieron las 5:00 pm y ambos se fueron hacia su destino


Mientras tanto en casa de amy



Bien este era el ultimo toque sera mejor ir al parque si no llegare tarde y no podre ver a "mi príncipe azul" bueno ya mejor me voy (se va)

Y ahora vamos con nuestro pequeño amigo(Quien es pequeño¬¬ Kya salte sonic) el cual esperaba a su "cita"

Sonic: Como que ya se tardo algo en venir bueno...............sera mejor esperar un rato mas para ver si alcanza a llegar o si no mejor ir a buscarla

¿?: Hola disculpe vengo en busca de.........Sonic

Sonic: Jejeje si ¿Que haces aquí? *Veamos que dice ^^*

¿?: Pues busco al que hizo esta carta (le muestra la carta)

Sonic: (Sonriente nerviosamente) Je veo que te llego mi carta

¿?: En tonces tu.........hisiste todo esto

Sonic: Si bueno amy......tu ¿QUISIERAS SER MI NOVIA?

Amy: Soniku yo......¡¡si!!

Sonic: (La abraza) No sabes que feliz me haces ^^

¿?: Valla.........pero que tenemos aquí

¿?: Si son mi soniku y esta rose

Sonic: ¿Que quieren?

¿?: Nosotros nada pero ella quiere mucho

¿?: O vamos soniku ¿Que haces aquí con ella?

Sonic: (Pone a amy detrás de el) No se acerquen ¬¬

¿?: Que va nosotros hacerle algo no como crees

¿?: Nosotros no el si (de la nada sale un humano con cara de huevo)

Sonic: EGGMAN ¿Que haces aquí?

Eggman: Nada solo hago el favor  (encierra a amy en una capsula)

Amy: ¡¡¡SONIC!!!

Sonic: Déjala

Eggman: Y quien me obligara ¬¬

Sonic: Yo 

Tras dicha esta palabra empezaron a pelear los cuatro y en cada equipo estaban eggman,¿?  y¿? contra sonic

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿?: Y ganaste la pelea



Sonic:  Claro ames

Ames: Y que paso con los demás

Amy: Bueno pues ellos llegaron después de que todo termino 

¿?: Y que paso con mama


amy: Pues luego todos supieron que era novia de sonic,después nos casamos y ahora están ustedes dos tu ames y tu samy

Samy: O ya veo..................ahora me cuentas como fue que yo nací

Sonic: Eso sera en otra ocasión campeón,hora de dormir (se levantan los dos de la cama)Buenas noches

Ames y samy: Buenas noches mama y papa

Sonamy: (sierran la puerta del cuarto  y se van al suyo)

Amy: Sabes soniku

Sonic: Que paso ames

Amy: Fue bueno tener nuestros recuerdos

Sonic: Y nunca serán olvidados


 

                                                 Fin 






















4 comentarios:

  1. Llliiiiiinnnnndddiiiiisssssiiiiiiiiimmmmmmoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jejeje gracias......yo pienso lo mismo *¬*

      Noah: Exagerada ¬¬

      Adel: Callate noah no hables así a mi novia

      Noah: Y sasha (buscandola)

      Adel: Con daniel

      Noah: Ahorita vengo (se va enojado)

      Adelia: Adios ^-^

      Eliminar
  2. Qué romántico final me gusto la historia saludos a todos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que hermosho y deslumbrante final .... Mejor me apresuro a leer para ver estas interesantes historias

    ResponderEliminar