miércoles, 23 de diciembre de 2015

No son celos o si 1/?

¿?: Espero que mi soniku se valla a acordar de que mañana se celebran 8 años desde que nos conocimos(escucha ruidos)mmm sera mejor que valla a ver que es lo que se escucha(se esconde en unos arbustos)

¿?: Pero soniku y que pasara con esa tal Amy Rose

Sonic: Que pasa sal estas celosa de esa eriza

Sally: Celoso yo de esa no que va 

Sonic: De todos modos de que debes de estar celosa ella solo es un molestia un estorbo de mas la cual solo quiere mi atención para que la ame

Sally: Gracias soniku te amo (mintiendo)

Sonic: Y yo a ti sal (la besa pero después se escuchan muy silenciosamente unos sollozos)

Sally: Escuchaste eso

Sonic: Voy a ver  (se asoma a los arbustos y de ahí sale ¿?)*Amy........maldición escucharía todo lo que dije de ella*

Sally: Tu que haces aquí (enojada)

Amy: Callate rata sin cola (sollozando y enojada)

Sally: Tu no me hables a si (furiosa)

Amy: O si no.......que e (enojada)

Sally: O vamos sonic dile lo que me dijiste

Sonic: Aaaaaaaa yo.........

Amy: Sonikku (susurrando para ella misma)

Sally: Vamos dile que es solo un estorbo........una torpe........una estúpida eriza que solo quiere llamar tu atención..........que tu y yo somos novios desde hace un mes y que solo no le dijiste por miedo a que te golpee..........dile que es una molesta y egocéntrica eriza la cual nunca llegaras a amar

Amy: Bien eso crees adiós ¡¡¡TE ODIO SONIC!!!(se va corriendo y llorando)

Sonic: *Amy yo.......lo siento mucho*

Sally: Valla hasta que se fue (alegre)

Sonic:*Ella me dijo que me odiaba............diablos me duele el pecho* Voy por ella (pero lo agarran del brazo)

Sally: Si vas por ella lo nuestro se termino (enojada)

Sonic: Ok a  lo mejor se le olvidara*Espero que sea así*

Sally: Si déjalo luego se le pasara(victoriosa)y en donde estabas(lo besa)


Mientras tanto en una casa algo colorida se encontraba una eriza con el corazón en mil pedazos y tratando de calmarse para dejar de llorar


Yo lo di todo por el pero veo que eso no valió la pena y lo peor fue que se tuvo que quedar con ella..........................dijo algunas cosas pero de todas esas ya me las habían mencionado pero.............para que salieran de el duele.............por que 

Amy: (Empieza a llorar mas fuerte)



PORQUE por que todos tienen que ser felices menos yo.............porque yo soy la única que sufre por el estúpido amor y mas por sonic the hegdog ................solo...........solo desearía desaparecer de este mundo que al fin y al cabo a nadie le intereso

Amy: (Deja de llorar)

Sera mejor que me valla de mobius para olvídalo sera lo mejor(empieza a empacar)solo le diré a tails que me iré y que le de aviso a los demás que me e ido y volveré en 4 años espero que con ese tiempo lo llegue a olvidar para siempre D:

A la mañana siguiente en casa de tails y sonic obviamente


Todos: Que haces aquí tan temprano Tails (con sueño)

Tails: Encontre a amy anoche afuera de la casa y me dijo que les leyera esta carta(muestra la carta)

Rouge: Y que dice cariño(dudosa)

Tails: Bien dice (abre la carta y la empieza a leer)

"Que tal chicos bueno se preguntaran por que tails tiene una carta mía bueno pues lo que pasa es lo siguiente me iré de mobius durante 4 años para poder reaser mi vida y tratar de olvidar a sonic y bueno sonic cumplí tu deseo ya no seguiré molestando nunca mas........espero que se la pasen muy bien espero que todos sean felices y espero que entiendan mi decisión..................solo quería avisarles la razón de que no me vean durante un tiempo......espero que no me olviden como yo no lo haré ...........................nos vemos dentro de 4 años ^-^

Atte: Amy

Postata: Sonic espero que seas feliz con Sally"

Chicas: (Llorando) AMY-SAMA

Chicos: (Mirada asesina a sonic)

Chicas: (atacan a sonic) Muere

Sonic: No alto yo no quería(enojado)

Shadow: FAKER estas muerto (lo ataca)

Sonic: (Esquivando) Que te pasa emo (mas enojado)

Shadow: Lastimaste a mi cuñada

Todos: ¡¡¡QUE!!!

Mientras todos le pedían explicaciones a Shadow y a Maria en el aeropuerto de athens

Bueno sera mejor buscar un hogar o un lugar para dormir el día de hoy.........me pregunto como estarán los chicos y el................vamos amy rose olvídalo de una vez por todas....por lo menos para ya no sufrir o causarle daño a mi corazón


Pero por andar distraída choco con un erizo algo familiar a sonic solo que este con las púas mas cortas y traía un traje rojo

¿?: Lo siento no me fije(ayudando a levantar a Amy)

Amy: No yo tuve la culpa

¿?: Como una eriza hermosa tendría la culpa

Amy: ^///^ Gracias ¿Como te llamas?

¿?: Daniel The hegdog dark

Amy: Un gusto daniel soy Amelia Rose pero puedes decirme amy 

Daniel: Ok amy pero llámame dani...............te ayudo a buscar hogar para que te hospedes(la toma de la mano)

Amy: Si por favor ^//^

Daniel: (Empiezan a caminar)

Amy: Y dime ¡que edad tienes?

Daniel: 15 cumplire 16 en un mes y tu :)

Amy: Yo tengo 12 cumplire 13 mañana (triste)

Daniel: ¿Que pasa ames?

Amy: Bueno pues lo que pasa es que(le cuenta todo) y pues por eso estoy aqui

Daniel: No llores por el....el no vale la pena para que tu llores

Amy: Gracias dani (le da un meso en la mejilla)

Daniel: Jejeje de nada ames

Amy: Gracias de verdad ^^

Daniel: (Mira una casa rosa) Bien llegamos ames

Amy: Ok adios

Daniel: Si mañana vengo por ti(besa su mejilla)chao (se va)


4 años despues en athens


¿?: Amor ya estas listo

¿?: Ya voy ames

Amy: Bien en 5 minutos nos vamos

¿?: Listo ames (la besa)

Amy: Bien vamonos ^-^

en el aeropuerto


Aeromosa: Todos con destino amobius pasar a puerta 34

¿?: Bien vamos amor (se suben al avion)

Despues de un largo viaje


Amy: Cuanto extrañe este lugar (nerviosa)

¿?: Que paso bb

Amy: E no nada amor (lo bea)

¿?: Bueno vamonos a casa

Amy: Si sobre eso.......te quedaras en mi casa (feliz)

¿?: Por mi no hay problema (picaroso) 

Amy y ¿? salieron del aeropuerto se dijieron a lo que antes era casa de amy 

Valla si que a pasado mucho tiempo desde que me fui de este lugar y por lo que veo no a cambiado mucho desde mi partida algo repentina y me pregunto si se acordaran de mi los demas ya que yo no los e olvidado y menos a el D: pero eso no me inpide ser feliz con ¿? (mira su casa) bueno emos llegado

Amy: Ya llegamos (abre la puerta) pasa 

¿?: Gracias(pasa y pone las maletas en la sala y abraza a amy)

Amy: Me preguntava si

¿?: quieres ir a ver a tus amigos verdad

Amy: Si

¿?: Claro vamos al igual quiero conocerlos

Mientras tanto con sonic y sus amigos los cuales se encontraban en el taller-casa de tails y de el


Silver: Sabian que mañana es cumpleaños de amy (feliz)

Chicas: (empiezan a llorar)

Chicos-silver: ¡¡SILVER!!

Silver: Perdon (triste)

Entonces se oyo el timbre de la casa y las chicas dejaron de llorar y maria se levanto a abrir la puerta para ver quien era



Maria: TU (la jala de la mano junto con ¿?)

Rouge: Que paso querida(ve a ¿? y a ¿? y empieza a llorar)

Los demas: Que pasa (las demas chicas empiezan a llorar y abrazan a ¿?)

Sonic: Volviste (susurra)

Silver: Amy volviste(levita a las chicas y la abraza)

Chicas: Silver T-T

Silver: Perdon T-T (la deja de abrazar)

¿?: Y luego yo soy el raro 


Amy: Amor el es asi

Todos: ¡¡¡QUE!!!

Amy: A si chicos el es Daniel the hegdog dark.......mi novio (la abraza)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les guste el cap ahora yo lo escribi

Noah no te roves mi credito ¬¬

No hay respeto T-T

Respeto el que te voy a dar (enojado)

Sashy (asustado)

Ya amor dejalo

Si adel deja a mi bb

Todos. Adios ^-^








12 comentarios:

  1. a la mierda el sonamy yo me voy con el daniamy >:v

    ResponderEliminar
  2. Mackenzie the SnowFox24 de diciembre de 2015, 11:38

    Si nenes °^°

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como describir este capítulo mmm genial,estupendo,hermoso ,interesante no sé qué más decirte me encanto a ver qué pasa a esperar la continuación .

    ResponderEliminar
  5. Je yo ya quiero ver la siguiente parte está interesante

    ResponderEliminar