martes, 29 de septiembre de 2015

Amor de chaos ¡FINAL!

Amy:(cuelga) Para que me quieren(mira el reloj)bueno son las 3:00 pm(se levanta y toma a la chao rosa) sera mejor ir a arreglarme(se va)

Mientras en un lugar un poco retirado de ahí

¿?: Crees que esta idea funcione Shadi

Shadow: No lo se Mari ojala que si

¿?: Yo digo que si amy no es tan rencorosa(todos la voltean a ver)bueno si

¿?: Ojala que la señorita amy se ponga feliz

¿?: Y cual es el plan Tails

Tails: Miren este es el plan

Después de un largo y explicado plan(si me da hueva escribirlo xD)

¿?: No entendí

¿?: Knucs tu nunca entiendes nada

Knuckles: ¡A QUIEN LE DISES ESO  HARPIA !

En un lugar cercas de ahí(cuantas veces escribí eso) se encontraba un erizo azul con un chao afuera de una casa en eso se escucha ¡TOC,TOC,TOC!

¿?: Chao chao

¿?: Quien es 

¿?: Chao chao

¿?: Voy (abre la puerta)Hola...........sonic q-que haces aquí.....

¿?: Chao chao (abraza al chao color azul)

Sonic: Amy yo......puedo pasar

Amy: (Mira el reloj) o mira ya son las 3:55 pm sera mejor irme

¿?: Chao chao (triste)

Sonic: A donde vas amy

Amy: Voy a el taller

Sonic: Entonces te acompaño

Amy acepto cerro la puerta dejando a los dos chao solos,amy se para a un lado de sonic y empezaron a caminar y mientras caminaban iban platicando

Sonic: Y te acuerdas la vez en que me callo un pay en la cara

Amy: Jajaja si es verdad

Sonic: Amy de verdad perdón por lo que dije..........la verdad no se por que lo dije.......

Amy: No te preocupes la verdad tienes razón......

Sonic: Claro que no amy

Amy:.............(se detienen los dos)

Sonic: La verdad es que yo me equivoco......la verdad no tuve porque decir eso.............tu solo me haces sentir seguro con un simple abrazo...........con ese abrazo que siempre me das..me hace sentir que el peligro termino....y que estoy a salvo.........y eso me gusta

Amy: Pero tu dijiste que.....

Sonic: Si se lo que dije...pero...........no fue verdad........la verdad no se por que me enoje con tigo....

Amy: Creo que yo se la razón...........(sonic la voltea a ver) es por que yo....siempre e sido una molestia para ti....(le salen unas lagrimas)solo soy un estorbo en tu vida

Sonic: (Abraza a amy) Claro que no........tu eres alguien muy importante para mi......claro que tu no eres un estorbo

Amy: Lo dises enserio(mirando los ojos esmeralda)

Sonic: Cuantas beses te e mentido(mira los jade-verde y se empieza acercar)

Amy: So-nic (se acerca)

Sonic: Amy....yo(se acerca mas)

Los dos erizos llegaron a una distancia en la cual se podían escuchar y sentir sus respiraciones hasta que no lo soportaron mas y se dieron un lindo y cálido beso en ese momento se escucho una voz de un chico algo burlona haciendo que los dos erizos se sonrojaran y se detuvieran

¿?: O vamos Sonic te estamos esperando aquí en el taller

Sonic: Celoso shadow(cuelga) ven será mejor irnos ames

Mientras con shadow y los demas

Shadow: Creo que ya no vamos a poder seguir con nuestro plan

Cream: Por que lo dise señor shadow

Todos: Si por que

Shadow: Miren les muestra una foto en donde esta esa escena


Resultado de imagen para sonic y amy besandose

Todos-shadow: Cain estilo anime

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo espero que les halla gustado y que creen les tengo dos sorpresas la primare es que Noah cambio de look (milagro xD)

Noah: Sabes que lo pude leer verdad

Yo: Mejor no digas nada noah ¬¬

Noah: Pero......

Yo: Que te dije 

Noah:  D: Mejor muestra la sorpresa mia de mi nuevo look
Noah: Soy hermoso lo se 

Yo: No exajeres ¬¬..... y ella es Sasha y ella tambioen estara aqui en el blog haciendo lo mismo que noah

Noah: Trabajar ^^

Yo: Noah ni siquiera trabajas........no hara nada solo le hara compañia a noah ¬3¬





Sasha: Eso es todo la proxima historia sera sorpresa

Los tres: Hasta la proxima



9 comentarios:

  1. Que bonito, sigue así siempre, no cambies :D

    ResponderEliminar
  2. Sigue sigue !!!*0*
    Me gustan mucho tus historias cuándo las subirás la siguiente...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que final tan romántico esas cámaras todo captan y más con Shadow utilizándolas jejeje a esperar la siguiente historia hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, sigue así, seras una gran escritora de historias sonamy...XD
    Y Noah no seas tan tonto, ni vanidoso sí. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noah: T-T No es justo
      Sasha: Noah mejor calla
      Noah: Pero yo solo....
      Yo: Noah dises algo.........y....le dijo a sasha
      Sasha: Desirme que?????
      Noah: No nada ^^
      Yo: Bueno pues muchas gracias Ara Gamer ^^

      Eliminar
  5. Recien acabo de leer tus historias y quiero decirte que eres muy buena escritora :3 ... A seguir leyendo se ha dicho

    ResponderEliminar