sábado, 19 de septiembre de 2015

Amor de chaos 2/3

Al dia siguiente en la casa de un erizo azulado se encontraba un chao azul el cual estaba despierto sentado en la ventana con cara de preocupacion y de desperacion al igual que de una gran tristesa


¿?: Oye te encuentras bien te veo algo...........triste que pasa

Chao: Chao chao

¿?: O-O No te entendi pero..............YOLO..............bueno no

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha 
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar 
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó 
Sin permiso me robaste el corazón 
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor 

¿?: Bueno

¿?: Hola......señor sonic

Sonic: Si...¿que pasa cream?

Cream: Dise tails que si puede venir 

Sonic: Esta bien oye y amy ira

Cream: No lo se dijo que tenia cosas que hacer

Sonic: Ok a que hora y en donde

Cream: A las 4:00 pm en el taller

Sonic: Entonces nos vemos ahi adios

Cuando finaliso la llamada Sonic solo solto un suspiro pero no era cualquier tipo de suspiro este suspiro fue triste al saber que su amiga seguia molesta de lo que habi paso ese dia y le dolia mas la ultima frase que dijo"Te odio Sonic The Hedogh"

Chao: Chao chao chao

Sonic: O si sera mejor ir con amy pero por que la buscas........sabes que mejor no me contestes por que me quedare igual

El erizo y el chao salieron de la casa en busca de la eriza color rosa de nombre amy rose.


Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de ahi se encontraban una chao de color rosita que se veia triste al lado de una eriza rosa (si ya saben quien son) 

¿?: Aaaaaa por que sonic es asi yo nunca le hise nada(enpieza a sollosar)por que sera que sonic no me ama

¿?: Chao chao 

¿?: Si no te preocupes chao me encuentro bien(asiendo una sonrrisa mientras brotaban lagrimas de sus ojos)

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. 
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. 
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. 
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. 

¿?: Si quien habla

¿?: Holis amy como estas 

Amy: Hola silver me encuntro bien que pasa

Silver: Mariposa *¬*

¿?: Hola amy habla blaze

Amy: Que pasa blaze

Blaze: Solo para desirte que te esperamos en el taller hoy a las 4:00 pm y no aceptamos un no te vemos ahi adios

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola si se que me tarde pero bueno aqui tienen la 2da parte de la historia espero que les guste y aqui tienes Judith Ramírez por poner todos tus comentarios ^^ y aqui tienes tu dibujo




Y como siempre digo


5 comentarios:

  1. Gracias por el dibujo me gusto hay me dejaste en suspenso sigue ,sigue a esperar el siguiente capítulo espero que amy si valla al taller .
    Y otra vez gracias por el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. WoW, me encantan tus historias, sigue así siempre ;)

    ResponderEliminar