martes, 15 de septiembre de 2015

amor de chaos 1/3

¿?: ¡PORQUE NO MEJOR ME DEJAS SOLO Y ME DEJAS DE SEGUIR......ENTIENDE YO NO TE AMO.........ALÉJATE DE MI DE UNA MALDITA VEZ......ENTIENDE AMELIA YO NUNCA TE AMARE!......¡ALÉJATE DE MI PARA SIEMPRE NO TE QUIERO CERCAS DE MI!

Gritaba un erizo azul a una eriza rosada...mientras que ocho amigos se quedaron callados al ver la reaccion de ese erizo pero lo mas raro fue ver que no sintiera un poco de piedad por esa pequeña eriza la cual se encontraba callada llorando....una vez que termino de hablar el erizo la eriza enojada y aun llorando grito

Amy: (Llorando) SI ESO QUIERES ESTA BIEN YA NO TE BUSCARE MAS.....YA NO HABLARE NI TE VOLTEARE A VER..........SONIC THE HEGDOG TE ODIO..............VERAS QUE NO ME VOLVERAS A VER EN ESTA VIDA(Se va llorando)

Sonic: Porque no entiende que no la amo ¬ ¬ *Que se cree para abrazarme sabe que acabo de pelear con eggman y todavia me asficcia*

¿?: ¡ESPERA AMY! (Ven que amy se fue y miran a sonic)

¿?: Me puedes decir cual es tu fakin problema sonic.....

¿?: Faker se puede saber por que tratas a si a amy.........

¿?: Hermano te pasate lo unico que hizo amy fue abrazarte.......

Sonic: *Creo que tienen razon ella lo unico que hace es abrazarme.........y eso me hace sentir bien...me hace sentir que ya el peligro termino* Lo se (con la cabeza hagachada y en tono deprimido* Sera mejor  que valla a buscarla

En ese momento se oye un grito al cual todos los que estaban presentes reconocieron a lo cual hizo que todos gritaran ¡AMY! lo cual hizo que los nueve amigos que estaban presentes corrieran al origen del grito


¿?: Jojojojo miren a quien tenemos aqui.......si es el team sonic....o no esperen pero si falta uno 

Sonic: Si lo sabes no lo digas eggman

Este ultimo comenteario no le parecio al doctor eggman a si que mando a todos sus robots disponible despues de una larga pelea eggman salio al irse sonic vio a amy sentada sercas de un lago que se encontraba sercas de ahi a si que fue a ver como se sentia y para hablar con ella y poder disculparse.

Cuando sonic se hacerco a donde amy vio que esta se levanto y se fue sin desir una palabra pero lo que le extraño fue ver a amy con una chao rosada en sus brazos.......despues de esa escena todos volvieron a sus casas al igual un poco extrañados por lo que paso en la tarde.......sonic se encontraba en el lago pensando

Sonic: * Se que me equivoque ames y en verdad yo lo siento....la verdad no se por que me enoje con tigo.........ademas se que tu te preocupas por mi....por todos.....en especial por mi.....y en verdad me dolio verte llorar.....(en eso se enpienzan a mover uno arbustos) Quien anda ahi

Grito el erizo azul pero nadie le contesto el erizo se paro y se asomo y lo que vio fue a un chao de color azul el cual se veia preocupado

Sonic: Hola que pasa buscas a alguien

Chao: (Asiente)

Sonic: Tambien es un chao

Chao: (Niega)

Sonic: Es una persona

Chao: (Asiente)

Cuando sonic se inclino para juntar al chao se la callo la foto que tenia de amy



Chao: Chao chao

Sonic: Esta es la persona que buscas amigo(junta la foto)

Chao: Chao (asiente)

Sonic: Te parese si mañana vamos a su casa a ver si encuentras lo que buscas

Chao: (Asiente)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



9 comentarios:

  1. que bello y tieno y lindo YO QUIERO UNA CHAO continua porfavor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias y ten por seguro que tendran los proximos cap
      ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Continúala por favor tus historias estas muy interesantes hasta que las termine de leer fue un récord para mi 1/2 hora en leer tus historias sigue así y no hagas caso de lo que digan los demás tu sigue saludos hasta el próximo capítulo.
      Quería dar mi opinión en Google + pero los comentarios están bloqueados.

      Eliminar
    2. yo tratare de resolver eso y de verdad muchas gracias ^^

      Eliminar