viernes, 15 de enero de 2016

No son celos o si Final

Bien si se que e tardado pero el cole que no me deja en paz pero bueno espero que les guste :3

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Sonic: Y dime amy como te iba en tus cumpleaños allá(Caminando)

Amy: Jejeje excelente eran muy divertidos
Sonic: Je que bien y que los festejabas con Daniel(Esto ultimo dicho con algo de enojo)

Amy: Siempre el era un amigo primero pero luego mi novio y obviamente si

Sonic: (Suspira) Ya veo

Amy: Oye sonic.

Sonic: Mande ames 

Amy: Jejeje

Sonic: Que paso ames

Amy: Veo que recuerdas mi apodo

Sonic: Claro a si como yo recuerdo que me decías..............

Amy: Mmmmmm déjamelo a mi *Creo que tenia que ver con su nombre a si* Soniku

Sonic: Si bueno quieres un helado

Amy: *-* Si por favor 

Sonic fue en donde se encontraba un joven vendiendo los helados y cuando llego sonic este dijo


Vendedor: Hola que va a pedir
Sonic: Hola me da dos de vainilla

Vendedor: Ok (Se los da)son $2 dolores por favor
Sonic: A qui tiene(Le paga) gracias(Se va)

Creo que su sabor favorito era el vainilla aunque no se por que pero me duele ver que este con ese tipo ok mejor me calmo antes de que me vea amy enojado y me empieze a hacer un interrogatorio


Sonic: Volví uno de vainilla para ti y uno para mi

Amy: Si gracias (Lo toma y se sienta en una banca junto con sonic)

Sonic: Si y dime como era allá

Amy: Tranquilo algo apagado pero era mucha paz para mi gusto (Frunció el ceño algo disgustada)

Sonic: Bueno oye quieres ir a la feria

Amy: Hay ferias por aquí 

Sonic: Si como a eso de la semana que te fuiste la indignaron

Amy: Oki mejor para mi (Sonriso haciendo un leve sonrojo en u acompañante)

Sonic: Ok pero sera a mi modo

Amy: Espera que (La carga)Jejeje sonic

Sonic: Sujetaste amy (Se va corriendo)

Amy: Jejeje* Cuanto extrañaba esto*

Sonic: Ummm que pasa amy

Amy: Nada solo que desde que me fui nunca sentí esta corriente de aire en mi cara ya que bueno dani siempre trabajaba

Sonic: O bueno ya llegamos

Amy: Valla si que es grande

Sonic: Si ven vamos(Toma su mano y entran a la feria)Bien a que te quieres subir primero

Amy: Mmmmm y si vamos a la casa de la risa

Sonic: Jejeje si bien vamos(Tomo su mano y corrieron a sia la casa de la risa)

Pasaron por muchos juegos y muchos los asustaban o los hacían llegar a marearse pero al terminar tenían ganas de subir nuevamente en varios de ellos por accidente amy tomaba la mano de sonic,o lo abrazara y en el ultimo juego amy sin darse cuenta beso la mejilla de sonic por ganarle un osito de felpa muy kawaii


Diablos por con tan solo tenerla cercas me vuelve loco si esta bien es una chica dulce,tierna,amable,bonita,hermosa,fabulosa,buena cocinera,graciosa para que estuviera con ese infeliz de pacotilla agggg por que me enojo tanto si el es su "novia" puag quien lo quisiera a el ok creo que hablar con migo mismo da miedo bueno sera mejor ya llevar a amy a su casa después de todo ya esta anocheciendo

Sonic: Amy te parece si ya nos vamos 

Amy: Jejeje lo mismo te iba yo a decir por que esta empezando a anochecer

Sonic: Jejeje baya entonces pensamos lo mismo

Amy: Bien va monos (Se subió en la espalda de sonic ya que este le dijo)

Mientras sonic corría amy cerraba los ojos para sentir mejor la brisa del viento entre sus mejillas al llegar sonic bajo a amy de su espalda y se despidió de ella no sin antes besar su mejilla y salir corriendo cuando amy entro a su casa se sorprendió ya que vio a dos personas a las cuales a ella no le caen bien y sobre menos le daban confianza


Amy: Scourge, eggman que hacen aquí en mi casa

Scourge: Ahora eggman

Eggman se levanto de su lugar y topo la boca de amy con un trapo haciendo que cayera en un sueño profundo estoces la cargo y se marcharon no sin antes escribir una nota y dejarla en la mesa de centro al llegar Daniel encontró la carta y salio corriendo hacia la casa de los team sonic una vez ahi toco la puerta algo brusco y salio sonic algo enojado



Sonic: Que quieres a esta hora(Enojado)



Sonic: Mmm que es esto(Miro la carta y empezó a leerla)*Querido daniel hermano mio tengo a tu noviecita atrapada si no quieres que le haga daño es mejor que vengas por ella y si no sabes donde estoy pregúntale al idiota de sonic en donde esta la base de eggman espero verte pronto aqui

Atte: Scorge

PD: Yo que tu no me tardaba tanto por que esta preciosa sera mía a como de lugar*

Sonic: Ok entonces que esperas una invitación vamos por ella

Daniel: No

Sonic: QUE ELLA ES TU NOVIA POR QUE NO VAS

Daniel: LE TENGO MIEDO A SCOURGE ES MI HERMANO MAYOR ADIOS(Se va)

Sonic: MALDITO BASTARDO ME LAS PAGARAS CUANDO VUELVA CON ELLA,ELLA SE FUE SIN DECIR NADA LUEGO ESPERAMOS A QUE VOLVIERA ELLA ESTA FELIZ CON TIGO POR QUE MIERDA NO QUIERES IR COBARDE(Y sin mas que decir se marcho a la guarida de eggman)


Que diablos le pasa ella lo escojio y el señor se pone sus moños aggg sabia que el no era bueno para ella y ahora esta en peligro por mi estupides de hace 4 años sera mejor apresurarme mas(Avanso su paso)


Al llegar tomo a amy la cual se encontraba tirada en el piso por suerte vestida y no habia nadie



Sonic: Amy te encuentras bien

Amy: Si bien(Gira varias veces la cabeza y sonic comprndio que buscaba a alguien tal vez a ese bastardo el cual no quiso ir en su rescate)

Sonic: A quien buscas 

Amy: Y daniel

Sonic: Amy el no quiso venir le dio algo de miedo(Dijo serio)

Amy: O ya veo (Suspira)

Sonic: No estas triste ames

Amy: Algo pero bueno desde que lo conoci supe que el era haci a si que no me preocupo tanto

Sonic: Bueno sera mejor irnos antes de que llegue scourge

Amy: Si pronto llegara vamonos

Sonic: (Asiente y empieza a correr)Ames

Amy: Que pasa soniku

Sonic: Tu me sigues queriendo o////o

Amy: Por que lo preguntas o////o

Sonic: Solo es curiosidad ^////^

Amy: (Susura)Si

Sonic: Eso es bueno 

Amy: Claro que no(Vuelve a susurar)

Sonic: Mmmm

Amy: Eso es doloroso

Sonic: Amy yo(Ve un campo de flore y va a el)

Amy: Sonic que......

Sonic: Toma(Le da una flor rojo)

Amy: Soniku

Sonic: Amy yo te amo en verdad y quiero que seas mi novia ¿Y que dices aceptas?

Amy: Pero que hay de sally

Sonic: Eso lo resuelvo ya vuelvo(Se va a donde estaba sally)Hola sally terminos adios(Se va)

Sally: SONIC

Sonic: (Llega con amy)Listo princesa ya termine con ella ahora(La abraza)¿Que dices?

Amy: Sonic yo(Mira la rosa)Acepto (Coresponde al abrazo)


Sonic: Te amo(La besa)Y juro que esta no sera la primera vez que siento algo de celos

Amy: Algo(Dijo entre pequeñas risitas)

Sonic: Ok si soy muy celoso pero solo tu lo provocas te amo princesa(La vuelve a besar)


Amy: Y yo a ti soniku

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No olviden comentar y la proxima historia sera un amor en otra dimencion chao









4 comentarios:

  1. Hay ese Daniel cobarde lo bueno que Sonic fue al rescate de Amy muy buena historia a esperar la siguiente saludos y buen fin de semana hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Puto daniel D:< hijo de la gran puta!!!!!
    Adiós matenlo por mi parte ;3

    Ps:adore el cap

    Chaito (≧∇≦)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Dalo por hecho

      Noah: Yo te ayuda

      Sasha y Yo: ¬¬Ni se les ocurra

      Sonic: Y yo ^^´

      Yo: No

      Eliminar