lunes, 4 de enero de 2016

Entrevista 2/2

Sonic: por que cortaste las otras preguntas de Miriam ¬¬##

Yo: Calla

Sonic: Ok continua

Yo: Bueno las primeras dicen que son para sonic y dice la primera ¿Cuantos años tienes?

Sonic: Yo tengo 15 años ¬3¬

Yo: *Presumido* ¿Si knuckles y shadow se fueran a caer desde un barranco y solo puedes salvar a uno, a quien salvas?

Sonic: al barranco xD

Rouge y maria: SONIC

Sonic: Que es la verdad xD

Yo: Probe de shadow y knuckles xD.....bueno la otra dice ¿Cuando empezaste a ser un héroe?

Sonic: Bueno pues la verdad fue como a eso de los 5 o 6 años para poder salvar a amy de todos los villanos ^-^ y pues la primera vez que lo hise fue cuando salve a amy de eggman ¬¬ (mirada asesina a eggman)

Yo: Si las miradas mataran creo que muchos habrian muerto ya ok la otra dice ¿Amy o elise? 

Maria: Quien es elise



Sonic. silver

Silver: Maria ella es elise (mirando a amy la cual se veia algo triste)*ips perdon amy*

Amy: ..........

Silver: (Se para y abraza a amy)Lo siento

Amy: No te preocupes o////o

Blaze: *Que es esta rara sensacion*

Sonic: Ya fue mucho (lo separa)Y la respuesta es amy (la abraza posesivamente xD)

Yo: Celoso ok no la otra dice¿Quien te gusta? (sin mentir ¬-¬)

Sonic: Bueno a mi me gusta una eriza rosa,alegre,puas cortas,positiva y con un martillo(Besa a amy)


Yo: *-* Sonamy confirmado ¡¡SI!! ok la otra dice que son para tails(mira la tarjeta)si son para tails *-* soy adivina y dicen ¿Cuantos inventos has hecho?

Tails: La verdad es que nunca e llevado la cuenta pero creo que e de llevar unos 150480 o tal vez mas

Rouge: Para ser pequeño construyes muchas cosas

Knuckles: Y todos le ganan a eggman xD

Eggman: (Enojado) Grrrrrr

Adel: Hasta yo

Noah: Y yo

Sasha: Noah amor no exajeres

Yo: xD Jajajaja ok la otra dice ¿Quien es tu mejor amigo después de sonic?

Tails: Pues eso si seria dificil por que knuckles me cai bien pero tambien silver a si que creo que silver 

Silver: *-* Mariposa

Adel. Soy un lobo ¬¬

Silver: Ok *-* eres un perro

Adel: Aja ameslia continua

Yo: Ok??? bueno la otra dice ¿A quien salvarias (sólo uno) Sonic, knuckles o amy?

Tails: Obviamente salvaria a amy por que

Knuckles: Maldito mocoso T-T xq a ella ¬¬

Sonic: Bueno desicion hermano T-T

Knuckles: Te gusta verdad por eso hay mas parejas de ella y una de ellas es con tigo 

Sonic y cream: ¡¡QUE!!

Sonic: Pequeño zorrito tu sabias de esto ¬¬(enojado)

Tails: Si me dejaran terminar salvaria a amy por sonic puedo salvarse solo al igual que knuckles y amy no puede y no sabia de eso
Sonic: Mas te vale ¬¬ (abraza a amy)

Yo: Pobre tails bueno la ultima dice para ya pasar con knuckles y dice ¿Quien es tu mejor amiga? 

Tails: Obviamente cream

Shadow: Enano dijieron amiga no novia 

Tailream: O////O Shadow

Tails: Bueno en ese caso seria amy

Todos-Tailream: Que entonces si son novios

Team Sonic: Tienen muchas cosas que explicar ¬¬

Yo: xD tails has sido trolleado bueno ahora knuckles  ¿Que harías si no tuvieras que cuidar la esmeralda maestra? 

Rouge: Lo mismo nada

Shadow: Bien dicho rouge

Knuckles: Dijeron knuckles no arpia o emo y la respuesta es nada

Shadow: *Date por muerto*

Yo: Hey sin peleas bueno la otra dice ¿Rouge o Julie-su? (no se puede saltar)

Rouge: *Pero quien es ella*

Silver: *Amelia pon una foto de ella casi nadie la conoce*

Yo: Bien para quien no la conoce es ella
Knuckles: Pero que diablos como conseguiste esa foto

Noah: Digamos que yo se hakear los celulares xD

Rouge: La respuesta es muy clara va a elegir a...

Knuckles: Rouge

Rouge: Ven.........espera que

Sonic: Picaron ¬3¬

Knuckles: Amelia continua

Yo: xD ok la otra dice ¿Te consideras mal guardián? 

Knuckles: Yo mal guardian nunca

Silver: xD Cuentame otro chiste jajajajajaja

Knuckles: Callate cabeza de marihuana

Silver: Blazy T-T

Yo: Nada de fuego

Knuckles: Corre antes de que muera

Yo: Ok la ultima ¿De todos tus amig@s, quien te cae mejor? ¿Porque?

Knuckles: Bueno pues rouge por que aunque me moleste es adorable,tierna,atenta,dulce y sobre todo amante de las jollas

Rouge: O////O corre sigue

Knuckles: Oye rouge no te robes mi color


Yo: *-* Ok la otra es para amy y dicen¿Quienes son tus 2 mejores amigos y amigas?

Amy: Bueno de chicos serian shadow y silver 

Sonic: Y yo que T-T

Amy: Soniku tu eres mi novio

Sonic: (La besa) Te amo

Amy: ^///^ y de las chicas cream y maria 

Yo: *-* ok la otra ¿Donde conseguiste tu martillo?

Amy: Eso es secreto ^^

Yo: T-T yo queria saber ¿Quien te cae peor? ¿Porque?

Amy: La verdad nadie me cai mal solo me hacen enojar pero hasta alli

Yo: Que bonete ¿Que opinas de otras parejas contigo (ejemplo shadamy, silvamy, manamy,knamy, tamy etc)?

Todos: 0 No me gustan para ella

Amy: Y pues no me gustan pero respeto a los que si ^^

Yo: ¿A quien elegirías (si volviese) María la eriza o María la humana?

Shadow: A pues yo pues a.........pues paso

Yo: Pero

Shadow: Dije paso(Con tifany en la mano)

Yo: Ok Porque llamas faker a sonic? ¿De donde vino ese apodo?

Shadow: Es divertido y eso provino desde que me trato de emitar

Sonic: Aja claro

Shadow: Calla faker ¬¬

Yo: Pobre ¿Cual es tu arma favorita?

Shadow: Tifany

Yo: ¿Que cosa le harías a alguien que ha hecho daño a maría o a tus amigos?

Shadow: Si tocan a alguna de las chicas que se den por muertos y pues de los chicos pueden seguir hasta que se cansen

Chicos: Que cariño gracias

Yo: xD pobre xD bien la otras son para cream y dicen ¿Querrías más chaos? 

Cream: No creo que me bastan con chees

Yo: Se ¿Tails o charmy?

Cream: Mmmmm creo que a tails

Tails: ^///^gracias cream

Yo: *-* ¿Te consideras inocente? 

Tam sonic: Cream es la mas inocente del mundo de verdad

Yo: Creo que fue un si ok y la ultima dice ¿Tú mejor amiga? 

Cream: Amy (La abraza)

Yo: Opi ahora Rouge ¿Cuanto te gustan las joyas? 

Rouge: Mucho *-*

Knuckles: Adicta

Yo:  ¿Y la moda? 

Rouge: Lo mismo *-*

Yo: ¿Cuantos novios has tenido? (no me mientas ¬-¬)

Rouge: Unos 4

Yo: ¿Quieres a alguien? ¿Quien?

Rouge: Pues si y es Knuckles

Sasha: (EScupe agua a noah)Perdon amor

Yo: xD Ok maria¿Cuantos años tienes? 

Maria: 15 años ^-^

Yo: Shadow es muy viejo para ti .-. ok no ¿Quien es tu mejor amigo y amiga?

Maria: Shadow y amy

Sonic: Mia (Abraza a amy)

Yo: Pareces bb ¿Que poderes tienes?

Maria: La luz y el chaos control

Yo: Si la luz ¿De donde vienes?

Maria: De athens

Yo: Oki silver  deja de ver a la mariposa y 

¿Cuanto te gusta blaze?

Silver: Mucho *-*

Blaze: Que dijiste silver

Silver: >W< nada

Yo: ¿Te gustaría tener más poderes? 

Silver: Nopi

Yo:Quien es tu mejor amigo?

Silver: Shadow

Yo:¿Y amiga (sin contar a blaze)? 

Silver: T-T Por que a blazy no

Yo: Por que ella es tu novia ¬3¬

Silver: Entonces a amy 

Yo: Blaze para ti van las siguientes y dicen ¿Te gustan tus poderes? 

Blaze: Sipi

YO: ¿Odias a alguien? ¿Quien? 

Blaze: No a nadie

YO:
Porque le tienes miedo a las alturas? 

Blaze: Eso es privado ¬¬

YO:Te gusta ser princesa? 

Bleze: No es muy aburrido

Yo: Eggman van para ti

Eggman: Hasta que 

Yo: ¿A quien más odias (a parte de sonic)?

Eggman: Al team sonic

Yo: Que ingenioso ¬¬ ¿Porque nunca te afeitas Cx? 

Todos: Si por que no

Eggman: Me veo sexi a si ¬¬

Yo: o-o trauma .-. 

Adel: Ya se o-o

Eggman: Calla adel

Yo: Deja a mi novio ¿Que harías si dominases el mundo? 

Eggman: No lo se

Yo: No pues guao ¿Cual es tu mejor invento? 

Eggman: Todos ¬¬

Sonic: Hey aja si como no xD

Yo: oki ahora sally 

Sally: ok empieza

Publico: Corre ¬¬

Yo: ya pues ¿Quien son tus mejores amig@s?

Sally: Pues todos pero mas mina y julie-su

Yo: Oki ¿Quien te agrada más del sonic team? 

Sally: Amy ya que es como mi hermana

Publico: o-o *Truma*

Yo: o-o ¿Quien te gusta?

Sally: Sonic obviamente pero como tiene a amy creo que monkey

Yo: Jejeje se ¿Que te agrada de tus amig@s? 

Sally: Que nunca se rinden

Sonic: Tambien el T-T

Silver: Primero eggman y luego el

Scourge: Empieza amelia 

Yo: oki ¿Quien te gusta? 

Scourge: Amy Rose *-* (mira a sonic) .-. o tal vez fiona

Yo: Miedoso ¬¬ ¿Te consideras buen villano? 

Scourge: No soy un fakin villano

Yo: Si tu lo dices ¿A quien más odias? 

Scourge: A nadie

Yo: Jajaja esta esta bien ¿Quieres a Fiona the fox? 

Scourge: Si *-*

Yo: Bueno el reto sera que se disfracen de algo todos menos compañia xD nosha y adeliana ok vallan team sonic

 

Yo: Bueno las otras son de Erlen Arele y dice la primera es para shadow por que eres sexy?*+*

Shadow No lo se o///o

Yo: Ok tails eres hermosa savias?

Tails: No pero gracias 

Yo: Ok am shasha congela a sonic y noah duerme a blaze

Los cuatro: Por que

Yo: Dice la pregunta silver te rato a besar a Amy(en la boca)

Silvamy: O/////O

Sasha: Perdon sonic (Lo congela)

Noah: Perdon gatita(La duerme)

Shadow: (Habienta a silver y besa a amy)

Silver: (Se separa) Perdon amy

Shadow: xD

Amy: SHADOW ¬¬##

Shadow: Maria

Maria: Shadi perdon

Sonic: Shadow 

Shadow: Que,como,cuando espero lo viste

Blaze: Y no fue el unico (lo quema)

Despues de una dura golpiza

Yo: xD ok ahora sonic  que dices ante lo que viste?

Sonic: Mas te vale dormir con los ojos abiertos ¬¬##

Yo: Pobre creo que mejor me mudo pero bueno ahora la ultima es para shadow  que piensas de mi?:3

Shadow: Sabes divertirte

Yo: Ok ahora las siguientes son para Sonamyde un anonimo y dice y sabian quehay un cómic donde no sólo se demuestra el shadaura postata pareja de shadow y aurora si no también tienen 3 hijos mayores y 2 hijos gemelos?

Sonamy: No O////O

Yo: xD jajaja ok la otras son de Arlen Arele y dicen Sonic:cuantas novias as tenido?

Sonic. Yo 4 contando ami hermosa ames

Yo: Amy:te enamorarias de alguien que no fuera Sonic?

Amy: No aparte creo que sonic lo mataria ¬¬

Sonic: Que tu solo eres mia (La abraza)

Yo: *-* Kunkles:eres un tomate? .-.

Todos: xD jajajajajajaja

Knuckles: jaja no ¬¬

Yo: Vez no solo pensamos eso .-. luego Shandow:por que eres un emo negro pero sexy?(te amo):3

Shadow: No soy un emo y sexi si lo soy

Maria: Y es mio (lo abraza)

Shadow: Si y soy de mi mari

Yo: *-* ok la otra Cream:te reto a que regales a chesse >:3

Cream: T-T por que

Amy: Cream me regalas a chees 

Cream: Toma T-T (Se lo da)

Amy: Toma cream te lo regalo

Yo: xD ok la ultima Sonic:eres posesivo?

Sonic: Yo posesivo no como creen

Ding dogn

Sasha: Amy te busca Daniel

Sonic: Se para)Adios daniel(le cierra la pueta)opk si soy posesivo .-.

Yo: Y nivel dios ahora sourcore:eres un moco?(

Todos: xD

Scourge: No soy un moco

Yo: Eso fue todo espero que le alla gustado chao



























6 comentarios:

  1. Que buenas preguntas XD como me hicieron reír ese Sonic no es posesivo he para que se enojara más (ya sé que se acabo la entrevista) no me quiero quedar con las ganas de hacer enojar a Sonic ¿que piensas que Mephiles le gusta Amy y que son pareja ? Amy no es solo tuya Sonic !!!! Y mejor corro porque me matará Sonic saludos y hasta pronto espero XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo juraba era un con.-. Y sonic me va a matar y es una forma digna de morir -3-
    Y dile a shadow q gracias :3

    CHAO CHAO (≧∇≦)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si y es no moco y kunkkes si es un tomate😘😝 y judith te espero en México y mi nombre es erlin >.< nadie lo sabe escribir o me lo cambian pero bueno y marina shadow sera mio muajajajaja >:3 ok no ustedes hacen bonita pareja bueno y de nuevo

      CHAO CHAO >w<

      Eliminar
    2. hola me encanta tu blog es super genial me gustaria que visitaras el mio soy nueva

      Eliminar
    3. hola me encanta tu blog es super genial me gustaria que visitaras el mio soy nueva

      Eliminar