miércoles, 27 de enero de 2016

Amor en otra dimencion 1/?

En una ciudad algo poblada se encontraba un grupo de jóvenes humanos platicando sobre las siguientes cosas por hacer pendientes en el dia hasta que escucharon un estruendo que los hizo ponerse de pie y salir corriendo hacia la dirección del peligro una vez allí se encontraron una sorpresa ya que notaron a dos pequeñas siluetas las cuales parecían animales


?: Que pasa eggman te das por vencido de una vez(empieza a reir)

Eggman: Callate grrrr

?: O vamos no te exponjes

?: SONIC

Sonic: AMY(Nota que un robor  de eggman la tenia sujeta)suelta

?:Yo te ayudo vale

Sonic: Aaaaa ok distrae a ese robot mientras yo voy por ella

?: Si (Se va a con el robot) Hola un gusto robot adios(Lo patea)*Que diablos pasa*

Sonic: (Golpea al robot que tenia sujetada a amy y la atrapa antes de caer)Justo a tiempo adios eggman(Patea la maquina en donde estaba y sale volando dejando una estela como tipo estralla y mira a ?)Hola gracias por ayudarme(Baja a amy)Soy sonic y ella es amy

Sonic(Humano): Hola yo soy Sonic un gusto

?: Sonic que paso te encuentras bien

Sonic(Humano): Si no te preocupes por mi(Nervioso y rojo)

?: Hay mira son dos erizos que adorables(Carga a amy y la empieza a abrazar muy fuerte)

Amy: No-pu-ed-o-re-spi.rar(Se pone morada)

Sonic: *Pobre de mi ames me pregunta si*Disculpa la puedes soltar

?: Kia hablan(Suelta a amy)

Sonic(Humano): Vamos a mi casa y ahi hablamos

Sonic: amm Ok vamos ames(Mira a sonic(Humano)y a ?)y como te llamas tu

?: Mi nombre es Amelia Rose pero me puedes decir Amy(dijo con una gran sonrisa abrazando el brazo de sonic)y ustedes como se llaman

Sonic: Yo soy sonic the hedogh pero dime sonic
Amy: Y yo me llamo Amelia Rose pero al igual me gusta mas que me digan Amy

Amy(humana): Genial entonces nos llamamos igual y dime sonic es tu novio(dijo con un pequeño resplandor en sus ojos)

Amy: Mmmm(mira un grupo de chicos que llegaron a donde se encontraban ellos)quienes son ellos sonic(Susurro para ella y su pqueno amigo azul que se encontraba a su lado)

Amy(Humana): Ellos son mis amigos ellos son rouge, blaze, maria, cream, knuckles, silver, shadow y tails 







Amy(Humana): Hola chicos miren lo que halle(Mira asía atrás y nota que no hay nadie con ella)u sonic y nuestros amigos

Sonic(Humano): Uuuu(Mira asía un árbol que tenia algo de movimiento estando alguien detrás de este)Están allá

Amy: Sonic crees que esto sea buena idea(Susurra)

Sonic: Tranquila ames nada te pasara si estas con migo si(Toma su mano)

Amy(Humana): (Mira detrás del árbol)Que pasa chicos por que están aquí atrás vengan no tengan miedo si

Amy: Pero y si nos hacen daño

Amy(Humana): Tranquila están seguros con nosotros

Sonic: Quieres ir ames (Toma su mano)

Amy: Ok vamos(Dándose por vencida se dirigen al grupo de amigo)mira sonic se parecen a los demás(susurra)

Sonic: Si hasta tienen un emo aquí(Ríe mientras susurraba)

Chicas: Kya(corren y toman a sonic en brazos y lo empiezan a abrazar)Que ternura >w<

Chicos: o-o OMG que linda(Toman a Amy y la empiezan a abrazar)

Sonic: (Mira la escena y se zafa de las chicas)hey suelten a mi novia

Silver(Humano): Celoso

________________________________________________________________________
________________________________________________________________________


Bien eso es todo

Noah -_- sal de aquí

Ya no hay respeto bueno adios(Se va)

Bien espero que les allá gustado hasta la próxima









4 comentarios: