lunes, 23 de noviembre de 2015

Recuerdos de amor 4/?

Hola......como estan ^-^ si se que e tardado mucho en subir pero no es mi culpa los maestros me odian pero no se preocupen ya casi hay vacaciones *¬* se eso es genial pero bueno sera mejor ir al capitulo
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿?: ¡¡¡E Sonic por aqui!!!

¿?: Hey no grites estoy aqui aun lado de ti (enojada)

¿?: Hay si como no arpia

¿?: Como me dijiste (mas esnojada)

¿?: Como oiste

¿?: Ahora veras(se avienta a ¿? y se ponen a pelear)

¿?: Hola(ve a ¿? y a ¿?) y estos dos ahora que traen(aguantando las risa)

¿?: Otra vez estan peleando xD

¿?: Este........no creen que sera mejor guardar algo para la luna de miel xD

¿?: Creo que estas muerto amigo (dejan de pelear los otros dos y miran a ¿? enojados)

¿?: Que dijiste ( a la par)

¿?: Nada...........este adios (toma a ¿? de la mano y se va con ella)

¿?: Vuelve aqui cobarde

En ese momento dieron el toque para entrar a claces (Que horror xD) todos tomaron sus cosas y entraron al salon y ahi todos se sentaron en parejas 


¿?: Hola....Blaze te quieres sentar con migo ^//^

Blaze: Claro silver (se sienta en una mesa)*Si silver me invito a sentarme con el*

Silver: (Se sientan)*Se ve hermosa como siempre ^-^)

Mientras con un zorrito amarillo que llego con una conejita 

¿?: Hola cream..................Quieres que te haga compañia

Cream: Claro tails sientate

Tails: (Se sienta) Y sabes quien sera nuestra maestra

Cream: No la verdad no......ojala sea buena

Tails: O bueno en un rato lo sabremos

y a si todos agarraron pareja y quedaron a si

Tails- Cream            Silver-Blaze

Knuckles-Rouge      Shadow-Maria

Sonic-Amy               Sally-Scourge

Cuando ya todos se sentaron entro una maestra



¿?: Hola que tal yo sere su maestra de baile y mi nombre es Sasha(Si esta es shasa mi F.C)y como es el primer dia nos presentaremos todos ok

Todos: Si  ¬¬

Sasha: Bueno empiesas tu(señalandoa amy)



Amy: Hola que tal soy amelia rose pero me pueden decir amy......tengo 15 años y vengo de athens ^-^

Sasha: Bien¿alguna pregunta?

Todos los hombres menos el team sonic: Tienes Novio *¬*

Amy: Este......No ^-^

Sonic al ver la escena se para y tomo a amy de la mano y se paro y dijo

Sonic: Yo soy sonic the hedgehog tendo 18 años y soy de mobius y si alguien se le hacerca a amy lo mato

Al decir esto ulti,o se sonrrojaron ambos pero al igual se sentaron y a si todos se presentaron todos y ahi se fue la primera clase T-T y luego entro otro maestro  



¿?: Hola Yo sere el maestro de matematicas y mi nombre es Noahy como vi hace rato ya se presentaron a si que saquen su libro en la pagina 10(todos sacan su libro)bueno respondan de la pagina 10 a la 15 

Todos-tails: Pero que*maldito maestro* ¬¬

Despues de 15 minutos

Tails: Aqui tiene maestro

Noah: Bien ya te puedes ir a el reseso

Tails acintio y se fue con el paso de los minutos todos ivan saliendo
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola.........si se que diran que no esos maestro son los F.C de amelia y pues si ellos son y a si quedaron

Noah: Y por que tengo que ser un maestro

Sasha: No te quejes yo tambien soy maestra T-T

Ya no se quejen bueno hasta la proxima chao ^-^




4 comentarios:

  1. Asdaddssdsa, genial,gran cap amiga
    Saludos Cx

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido capítulo ese Sonic si alguien se acerca a Amy lo mato XD a esperar el siguiente capítulo Noah y Sasha serán maestros muy queridos en esta historia(bueno para mí si ) saludos Amelia.

    ResponderEliminar