miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aviso

Hola si se que e tardado mucho para subir

Sasha: No me digas (con un bat de hielo)

Déjame terminar sasha ¬¬....bueno como decía es solo que *haber que escusa pongo o si ya se* lo que pasa es que un meteorito callo en mi casa y destruyo solo mi lap 

Noah: Que idea tan mas melda

Si lo se D: solo que ya se me apago mi cerebro

Sasha: No me digas ¬¬

Pero no se preocupen tratare de subir lo mas antes posible y bueno como dise el titulo tengo un anuncio

Noah: Dejaras el blog o-o

Que no claro que no bueno todavía no lo bueno que quería decir es que voy a ser un especial en donde pueden hacerle preguntas mis dos f.c y también a el sonic theam y a los demás xD

Noah: No se te olvida algo

O si por cierto noah ya tiene cuenta de google+ si lo quieren buscar se encuentra como noah rose ya que bueno es mi prima bueno hasta la proxima 


3 comentarios:

  1. No te preocupes pronto te llegara la inspiración saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. para sonamy sabias que en eun comic no solo se confirma el sonamy sino que tambien tienes una hija llamda aurora y que shadow es su novio?pra noucroug o como sea sabian que en un comic ustedes tienen 2 hijos adoptados?
    paa sonamy sabian que tambien en otro comic ustedes tiene un hijo lllamado spazz y que este es 3 o2 años menor que aurora? para sonic sabias que aorora
    se parece mas ati aparte de3 que es mas rapida fuerte inteligente que shadow,nackous,tails o todos los integrantes combinadosetc? para tails sabias que en un comic encunetras un robot viejo en un molino lo reparas y despues se haecen pareja?para silbleaz o como sea sabian que en un comic ustedes tienen una hija? para sonamy sabian que tambien su hijo spazz tien una novia llamada giz gueapa astuta como por ejp,roug?

    ResponderEliminar
  3. par la escritora que edad tienes?podemos ser amigas?que opinan de la pareja shadoura o como se escriba postat investigalo si quieres es shadow con aourora en que pais te encunetras? para amy te reto a que te pongas chocolate deretido y que beses a sonic superextremadamenteultrasexi

    ResponderEliminar