miércoles, 11 de noviembre de 2015

Recuerdos de amor 3/?

Hola si se que ya casi no subi capitulos pero no es mi culpa ni mi intencion es solo que...................tengo mucha tarea en la secundaria T-T mis maestros me odian pero bueno mejor subo el cap

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Sonic: Bueno aqui viviras amy 

Amy: Grasias sonic (ve el reloj y ve que ya es noche)



Sonic: (ve el atardecer) Nos vemos mañana para ir al colegio a inscribirte.....adiós(se va pero antes de irse amy le da un beso en la mejilla a amy y se va sonrojado junto con tails)


amy: Bueno sera mejor entrar (entra a la casa nueva y la mira determinada mente)


amy: Bueno sera mejor ir a dormir (sube al cuarto)

amy: Bueno a dormir(se acuesta dorminada) So-nic

Al día siguiente con sonic



Sonic: Bueno sera mejor ir por amy(baja y se encuentra a tails) Hola bro

Tails: A hola sonic (mira el reloj) nuevamente tarde sonic

Sonic: Jejejeje si bueno que le puedo hacer

Tails: Sonic que te are bueno y que iras con migo a la secundaria o iras con tu noviesita amy

Sonic: Bueno pues........iré por amy ^//^

Tails: Entonces............(grita felizmente) ¡¡¡Si son novios!!!

Sonic: Jeje si bueno adiós (se va)

Sonic salio disparado asía la casa de cierta eriza y al llegar toco el timbre y escucho una voz preguntando quien era



Sonic: Amy soy yo.......................ábreme

Amy: (Abre la puerta) Hola sonic...veo que llegaste tarde.....jeje

Sonic: Jeje si es solo que tails me entretuvo..pero bueno nos vamos

Amy: O bueno....si sera mejor irnos(sale y cierra la puerta)

Sonic: O por cierto el uniforme te queda muy bien *se ve hermosa*



Amy: ^///^bueno pues muchas gracias sonic

Sonic: (Toma su mano) Bueno mejor nos vamos ^///^

Amy: (Toma su mano) Creo que eso sera lo mejor (empiezan a caminar)

Sonic: Y dime que tal esta tu casa

Amy: Bueno pues.....es grande y colorida pero es muy hermosa por dentro ^^

Sonic: Me alegro(se detiene) bueno llegamos

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola si se que tarde mucho pero..........YOLO ok pues no xD

Noah: Sasha solo pido un abrazo

Sasha: No

A ver ya callensen ¬¬##

Noah: A hay no a.....

Sasha: Amelia ya se le metio el chamuco

Con una melda (osea mi####) Ya callensen

Eso fue todo espero que les aya gustado hasta la proxima ^^

Ambos: Bipolar(susurrando)


2 comentarios:

  1. Muy buen capítulo a esperar el siguiente y no te preocupes ,no te presiones todo con calma saludos hasta pronto.

    ResponderEliminar