miércoles, 9 de marzo de 2016

amor entre dimensiones 3/?

Pasaron algunas semanas y el portal en el cual serian levados sonic y amy ya estaba listo y en ambas dimensiones se encontraba el portal encendido solo para que estas personas/erizos pasaran por el


Tails: Bien chicos ya saben que hacer no (Por el comunicador)

Sonic: Claro

Tails: Bien a las 3:00 pasan por el portal sale

Amy: Pero faltan 4 segundos

Tails: Bien pues corran

Sonamy: Adiós chicos y cuiden sen adiós (Corren a velocidad sonica pero antes)

Sonic: EGGMAN QUE PROFESIONAL TIENE AQUÍ}

Sonic(H): ES EL MI MAESTRO DE HISTORIA

Fue todo lo que se escucho hasta que el portal se cerrara por completo llevándose a si a sonamy y a eggman claro que estaba en un saco de papas (xD) 


Amy(H): Soniku

Sonic(H): Mande ames

Amy(H): Es normal que el portal este soltando humo

Soni(H): No........o-o

Amy(H): TAILS

Tails(H): Mande estoy aqui a tu lado T-T *Mis timpanos*

Amy(H): Tu maquina suelta humo que hacemos


Tails(H): O-O *O NO*

Amy: Que pasa tails

Tails: AMY(POR EL COMUNICADOR)

Amy: QUE

Tails: Iran a otra dimencion

Amy: Ok gracias y donde quedaremos

Tails: *Valla que calma* Al pareser mi computadora quedaran en una contraria 

Amy: Bien gracias adios..........SONIC

Sonic: AMY

Amy: Mira ya vamos a llegar

Sonic: Bien agarrate (La abraza)

Amy: Y eggman xD que pasara con el

Sonic: Ñe estara bien xD

Al terminar de decir esto se abre un portal y caen al suelo provocando una pequeña explocion en aquel lugar


Sonic: Amy estas bien (Abrasando a eggman) Ahhhhh eggman esta aqui AMY

Eggman: Mama dos minutos mas si (Abraza a sonic)

Sonic: EGGMAN

Eggman: Ahhhhhhhh no yo no trate de besar a amy espera que(Ve que esta abrazando a sonic) quitate erizo rata lo que seas(Lo suelta)

Sonic: QUE

Eggman: Ehh yo adiosito(Se para corre)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Perdon si que es muy corto pero tengo mucha tarea T-T les prometo que el proximo sera mas largo bueno y como dije en mi aviso anunciador anunciante aqui estan los dibujos de los unicas que me los pidieron :3 y la propuesta sigue en pie chao
                  
FLOR THE WOLF     
LUNAVIOLETADG

JUDITH RAMIREZ














6 comentarios:

  1. gracias mil veses gracias por hacer el dibujo gracias!!!!!! y por cierto estuvo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo y gracias por el dibujo saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ^^ sobre la propuesta a mi me gustaria que me dibujaas un personaje parecido a amy pero con el cabello largo y de color marron oscuro con ropa de colr azul (el color que me caracteriza :3) jeje eso es todo si me olvide algo si puedes lo dejo por ti bye bye y lo espero :D

    ResponderEliminar
  4. Aun sigue en pie para que me hagas uno?

    ResponderEliminar