martes, 16 de febrero de 2016

Aviso

Hola que tal como estan (Nerviosa)

Amelia por que no has subido ahora eeeeeeeee(Enojado)

Noah dejala empas

Cierto Noah dejala que hable

Ok pero solo por que sasha lo dice pero enserio por que no has subido nada 

Miren no e subido por que les tengo dos noticias super buenas :3 Noah diles

Aaaaaa si pues miren les tenemos una sorpresa y es esta

Todos ustedes tendran la oportunidad de que sus historias sean publicadas en este blog 

A si es ustedes escribiran una mini historia de la pareja que ustedes decidan 

Seran publicadas cada una de ellas en este blog

Y la que tenga mas votos sera la ganadora de un colage de lo que ustedes quieran

ADEL YO IVA A TERMINAR ESO!!!!!!1

Ya dejen de pelear parecen ninos pequeños bueno la otra noticia es que si ustedes lo desean yo hare un dibujo de ustedes en la forma que quieran ya sea que aparescan como cream, sonic, silver, shadow, amy, maria, sally, scourge, eggman, robots, blaze, rouge o knuckles y si lo quieren solo dejen en los comentarios sudescripcion de color de pelo, ojos, sexo(Hombre o mujer no piensen mal xD) y como quien quieren ser 

Bueno eso era todo hasta la proxima chao

TODOS: CHAO





6 comentarios:

  1. Hola me gustaría que yo fuese un perro de color marrón, sexos mujer,ojos de color verde y podría parecer se a Amy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. podrias hacerme el personaje de aurora hedgehog si no sabes le puedes poner asi en interned y hay te aparece pero con el pelo mas lrago hasta la sintura ,una blusa rosa con rallas verdes en los costados y una falda verde los sapatos iguales alos que tien aurora original si porfa

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia,Noah,Sasha y Adel saludos esperando capítulo he a ver para cuando ok no es cierto es broma pública cuando quieras me podrías hacer un dibujo claro si puedes saludos.

    ResponderEliminar